Subscribe:

SELECCIONANDO EL MATERIAL DE FRICCION CORRECTO (PARTE 1)


¿Cómo se selecciona la pastilla de freno correcta para un vehículo? 
Y, ¿cómo seleccionar la línea de fricción correcta en su tienda o en la primera llamada? Estas son preguntas difíciles de responder. Cada vez que su tienda se instala un conjunto de pastillas de freno en un vehículo que usted está tomando un riesgo de que la formulación de fricción cumplir con las expectativas de sus clientes. Pero, como todas las situaciones de riesgo que tienen forma de pila de la cubierta en su favor.

balatas disco


La compra de una pastilla de freno de calidad es como la compra de medicamentos. Cuando usted compra una droga legal, no son sólo el pago del costo de la píldora anufacture, envasar y comercializar. La mayor parte de lo que se paga es la investigación y el desarrollo. La AME es cierto para las pastillas de freno.




Pastillas de freno del mercado de accesorios requieren una gran cantidad de pruebas y de ingeniería, ya que se hacen para un vehículo específico. Un freno alidad fabricante pad se pasan mucho tiempo y dinero desarrollando una aplicación de pastillas de freno de su vehículo. Esto incluye pruebas de simulación y en el vehículo. Estos tipos de pruebas son el tiempo y el equipo intensivo.

Como técnico, puede ser difícil de juzgar una pastilla de freno antes de colocarlo en el vehículo. Pero, haciendo su tarea y la búsqueda de algunas señales visuales pueden ayudarle a tomar la decisión correcta.

CATÁLOGOS
La primera vez que empezar a buscar una aplicación de pastillas de freno, lo más probable es que se iniciará en las páginas de un catálogo o en frente de una pantalla de ordenador.

Antes de empezar a buscar en los precios, ver lo que el fabricante del teclado está llamando a la plataforma o de la formulación. Muchos fabricantes tienen varios tipos de relleno para una sola aplicación. Algunas de las distinciones en las líneas pueden ser guiadas por el precio, pero muchos fabricantes utilizan tipos de materiales como los especificadores de productos.

CERÁMICA
Propiedades estructurales del material cerámico son muy estables a altas temperaturas, al igual que Corning utensilios de cocina. Pero aquí es donde termina la comparación. Los materiales cerámicos que van en una pastilla de freno son filamentos muy pequeños que están diseñados para ser una cierta longitud y anchura.

Hay tres ventajas de las pastillas de cerámica en ciertas aplicaciones. En primer lugar, ya que los materiales de cerámica ofrecen un rendimiento estable en un amplio rango de temperaturas, que pueden ofrecer un funcionamiento silencioso. Almohadillas en segundo lugar, la gestión de freno de cerámica de calor en el mejor calibre en algunos vehículos que algunas aplicaciones no cerámicos.

Polvo en tercer lugar, de freno de cerámica no se presenta en o un palo en las ruedas como algunas formulaciones otra pastilla de freno. Esto podría ser un factor importante si usted tiene un sistema costoso de las ruedas de encargo.


0 comentarios:

Publicar un comentario