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SISTEMA DE FRENOS DE UN AUTOMOVIL, UN PEQUEÑO CURSO (PARTE 1)

Introducción.
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El moderno sistema de frenos de automóviles se ha ido perfeccionando desde hace más de 100 años y ha llegado a ser extremadamente confiable y eficiente.
El sistema de frenos típica consiste en frenos de disco delante y disco, ya sea o frenos de tambor en las traseras conectadas por un sistema de tubos y mangueras que enlazan los frenos en cada rueda con el cilindro maestro. Otros sistemas que están conectados con el sistema de frenos son los frenos de estacionamiento, servofreno de energía y el sistema anti-bloqueo.

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Cuando usted pisa el pedal del freno, en realidad está empujando contra un émbolo en el cilindro maestro, que las fuerzas de aceite hidráulico (el líquido de frenos) a través de una serie de tubos y mangueras a la unidad de frenado en cada rueda. Puesto que el líquido hidráulico (o cualquier otro líquido para el caso) no puede ser comprimido, empujando el líquido a través de una tubería es como empujar una barra de acero a través de un tubo. A diferencia de una barra de acero, sin embargo, el líquido puede ser dirigido a través de muchas idas y vueltas en su camino hacia su destino, llegando con el movimiento exactamente el mismo y la presión que comenzó con. Es muy importante que el fluido es un líquido puro y que no hay burbujas de aire en el mismo. El aire puede comprimir, lo que provoca una esponjosidad al pedal y reducido drásticamente la eficacia de frenado. Si el aire se sospecha, entonces el sistema tiene que efectuarse para eliminar el aire. Hay tornillos de purga "en cada cilindro de rueda y la pinza para este fin.

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Freno de DiscoEn un freno de disco, el líquido del cilindro maestro se ve forzado a un pie de donde se presiona contra un pistón. El pistón, en vez, aprieta dos pastillas de freno contra el disco (rotor), que se adjunta a la rueda, lo que obligó a reducir la velocidad o detenerse.
Este proceso es similar a un freno de la bicicleta en la que dos almohadillas de goma rozan la llanta crear fricción.

Con los frenos de tambor, el líquido es forzado en el cilindro de rueda, que empuja a las zapatas de freno de modo que los forros de fricción se presionan contra el tambor, que se adjunta a la rueda, haciendo que la rueda se detenga.
En cualquier caso, la fricción de las superficies de las pastillas en un sistema de freno de disco, o los zapatos en un freno de tambor convertir el movimiento hacia adelante del vehículo en calor. El calor es lo que hace que las superficies de fricción (forros) de las almohadillas y zapatos para llevar finalmente a cabo y necesitan ser reemplazadas.

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Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los componentes de un sistema de frenos y ver donde otros problemas pueden ocurrir ...
Cilindro MaestroEl cilindro maestro se encuentra en el compartimento del motor en el servidor de seguridad, directamente frente al asiento del conductor. Un cilindro maestro típico es en realidad dos cilindros maestros completamente separados en la misma caja, cada uno manejando dos ruedas. De esta manera, si una parte falla, usted todavía será capaz de detener el coche. La luz de advertencia de freno en el tablero se ilumina si falla cualquiera de los lados, cuyo objeto es el problema. cilindros maestros se han vuelto muy confiable y rara vez falla, sin embargo, el problema más común que experimentan una fuga interna. Esto hará que el pedal de freno a hundirse lentamente en el suelo cuando el pie se aplica una presión constante. Dejar ir el pedal e inmediatamente pisar de nuevo el pedal trae de nuevo a la altura normal.

Líquido de frenosEl líquido de frenos es un aceite especial que tiene propiedades específicas. Está diseñado para soportar las bajas temperaturas sin engrosamiento, así como temperaturas muy elevadas sin que hierva. (Si hervir el líquido de frenos debe, se le hará un esponjoso del pedal y el coche va a ser difícil de parar.) El líquido de frenos debe cumplir con las normas que se establecen por el Departamento de Transporte (DOT). El estándar actual es el DOT-3, que tiene un punto de ebullición de 460 º C. Sin embargo, consulte el manual de los propietarios para ver lo que recomienda el fabricante del vehículo.
El depósito de líquido de frenos es en la parte superior del cilindro maestro. La mayoría de los coches hoy en día tienen un depósito transparente, para que pueda ver el nivel sin tener que abrir la tapa. El nivel de líquido de frenos se reducirá ligeramente a medida que las pastillas de freno. Esta es una condición normal y no es motivo de preocupación. Si el nivel desciende notablemente en un corto período de tiempo o de baja a cerca de dos tercios de su capacidad, se han revisado los frenos tan pronto como sea posible. Mantenga el depósito de cubiertas a excepción de la cantidad de tiempo que hay que llenar y que no deje una lata de líquido de frenos no cubierto. El líquido de frenos debe mantener un alto punto de ebullición. La exposición al aire hará que el líquido para absorber la humedad, lo que más bajo que el punto de ebullición.

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NUNCA PONER CUALQUIER COSA PERO LÍQUIDO DE FRENOS APROBADO EN LOS FRENOS. CUALQUIER OTRA COSA PUEDE CAUSAR fallo en los frenos REPENTINA! Cualquier otro tipo de aceite u otro líquido va a reaccionar con el líquido de frenos y muy rápidamente destruir los sellos de goma en el sistema de frenos provocando fallo en los frenos.


Líneas de freno
El líquido de frenos viaja desde el cilindro maestro a las ruedas a través de una serie de tubos de acero y las mangueras de caucho reforzado. Las mangueras de goma se utilizan solamente en lugares que requieren flexibilidad, por ejemplo en las ruedas delanteras, que se mueven arriba y abajo, así como dirigir. El resto del sistema utiliza acero sin costura no corrosivos tubo con herrajes especiales en todos los puntos de fijación. Si una línea de acero requiere una reparación, el mejor procedimiento consiste en reemplazar la línea completa. Si esto no es práctico, una línea puede ser reparado usando accesorios especiales de empalme que se realizan para la reparación del sistema de frenos. Nunca se debe utilizar de bronce "compresión" o accesorios de tubería de cobre para reparar un sistema de frenos. Son peligrosos e ilegales.

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