Subscribe:

¿Son pastillas de freno cerámica mejor que Semi-Metallic?

http://balatasbendix.blogspot.com
Si usted es como la mayoría de los controladores, probablemente no realmente pensar acerca de los compuestos que hacen sus pastillas de freno. En cambio, su una preocupación real es asegurarse que sus frenos detienen su vehículo cuando puso su pie hacia abajo. Aún así, puede ser su ventaja a comprender la diferencia entre dos pastillas de freno populares: cerámica y semimetálica.

Pastillas de freno semimetálica han sido muy populares durante años. Están hechas de hilos de acero y a menudo cuestan un poco menos que otras pastillas - es principalmente su menor costo que es responsable de su popularidad. A pesar de estas pastillas se hace el truco y llevar su vehículo a una parada, muchos conductores han descubierto que son muy ruidosos.
El ruido chillones que producen puede ser bastante molesto y también puede llevarle a creer que ellos han desgastado prematuramente. Como las pastillas se desgastan, crean un polvo de acero que se manifiesta como un polvo negro en sus neumáticos y llantas. Los conductores que tienen neumáticos caros o bordes en su coche puede encontrar otra opción debido a esto. O acostumbrarse a tener que lavar con frecuencia sus llantas para mantenerlos buscando agradable.
La otra opción popular es la cerámica pastillas de freno, que están enlazados con cobre en lugar de acero. Entrar en la industria de principios de los 90, estas pastillas fueron basados en lo que fue utilizado en autos y realizan mejor a altas temperaturas.
La primera generación de pastillas de cerámicas a menudo fueron criticados porque no trabajan bien a bajas temperaturas. Sin embargo, en las últimas décadas estas pastillas han pasado por una gran cantidad de cambios y ahora generalmente se consideran que una opción superior a pastillas de semimetálica.
Tienden a durar más que sus homólogos semimetálica y son significativamente más tranquilos. Otra gran ventaja es que no producen ese polvo y suciedad que los otros modelos. Debido a todas estas ventajas, pastillas de freno de cerámicas son más caros.
Para responder a la pregunta que de qué modelo es su mejor opción, tienes que tener en cuenta varios factores. ¿Cuál es su presupuesto? ¿Qué vehículo lo utilizarán en? ¿Con qué frecuencia es ese vehículo usado?
Si está poniendo nuevos pads en un vehículo conduce diariamente, puede considerar pagando un poco Extras y utilizando cerámicas pastillas de freno. Sin embargo, si tienes un coche "copia de seguridad" o un segundo coche que pasa la mayor parte de su vida en el garaje, pastillas de freno semimetálica puede ser la mejor opción para usted.

12 comentarios:

Martinez Cordova dijo...

HOla que tal antes que nada por la aportacion no sabía por cual decidirme y me he inclinadompor la de cramica podrias apollarme diciendome que marcas me recomiendas? Me importa la seguridad y la calidad tengo un jetta clasico 2012 saludos de antemanos por la informacion

Cesar Téllez dijo...

A mi auto le compró las semimetalicas ATE que son las que el originalmente trae mi jetta en promedio son más caras pero valen la pena

Cesar Téllez dijo...

A mi auto le compró las semimetalicas ATE que son las que el originalmente trae mi jetta en promedio son más caras pero valen la pena

SokoSoft dijo...

Gracias. Muy útil la información.

migue0o dijo...

Hola, le cambié las baladas a mi camioneta (ecosport 2005) y se supone que le pusieron cerámicas pero rechina y hace polvi negro, cómo se si si son balaras cerámicas o si son de otro tipo? Gracias!

Unknown dijo...

Por el color

Unknown dijo...

Por el color

baroma dijo...

Yo e utilizado las balatas bendix titanium ,para mi gran voyager mod.98 ,pero ahorita necesito hacer ya el cambio y no las puedo conseguir vivo en la cd. De Puebla

miguel sanchez dijo...

La marca Bendix ya salió del mercado mexicano desde hace 2 años, lo siento, proximamente prodras encontrar balatas de calidad de las mejores marcas en www.comercializadoraroal.com

ALEXIS EL HACKER YT dijo...

Que tipo de balatas delanteras me recomiendas para mi camioneta doge durango modelo 2000 4×4

julie sasha dijo...

best funny jokes for adults

Amazing Diet Secrets of Shilpa Shetty Kundra

most us independence day celebration at schools
top us independence day celebration at schools
us independence day celebration at school 66


showers pass refuge jacket rogue hoodie

malik khalid dijo...

I haven't any word to appreciate this post, Really i am impressed from this post the person who create this post it was a great human, thanks for shared this with us.
Screen Protector

Publicar un comentario