Subscribe:

COMPARACION DE BALATAS, OEM VS MERCADO DE REPUESTO (AFTERMARKET)

balatas bendix
Las pastillas de freno no son algo que mucha gente piensa sobre una base diaria. Las pastillas de freno que el fabricante de automóviles de seleccionar para sus vehículos son elegidos en base a selecto número de cualidades, principalmente el ruido, el polvo, la capacidad de detenerse y el desgaste. La combinación ideal de estos aspectos es, evidentemente, de poco ruido y el polvo, buen poder de parada y duración de las pastillas de largo.Eso es mucho pedir de una pastilla de freno! Piense en ello, pastillas de freno obtener una gran cantidad de abusos, tienen que hacer frente a las altas temperaturas y ser capaz de hacer la fricción se produce en mojado / seco / frío / caliente rotores, y tienen que hacerlo varias veces por cincuenta mil millas o más!Eso es bastante exigente, pero de alguna manera los fabricantes han sido capaces de diseñar pastillas que cumplan con estos niveles de rendimiento.
Así que ¿por qué almohadillas de recambio siquiera existe? Si los fabricantes ya han descubierto cómo hacer que un compuesto de frenos ideal que constantemente deja de coches y requiere poco o ningún mantenimiento, entonces ¿por qué existen todas estas empresas por ahí jactándose tienen mejores pastillas? Bueno, es una pregunta difícil de responder, pero la razón principal es para el rendimiento. Usted ve, el rendimiento de todo el mundo miden en una escala diferente, ¿quieres mucho de la almohadilla de la mordedura y la fricción máxima, o quieres una almohadilla que se ocupará de parar varias veces cargas pesadas sin llevar a cabo en seis mil millas, o quiere algo que es como lo que las pastillas originales eran como? Ese es el primer paso para la elección de su próximo conjunto de las pastillas de freno. Si quieres algo que ofrece mayores niveles de fricción y las distancias de frenado más rápido, entonces usted querrá una pastilla de freno semi-metálico que fue diseñado para la luz de utilizar la pista pesada. Si quieres una plataforma que puede hacer frente a cargas de tracción y cuatro ruedas, una plataforma de uso prolongado podría ser su mejor opción. Para el más largo plataforma de duración, bajo el polvo de un compuesto de cerámica sería óptimo. Hay algunos fabricantes que hacen un compuesto de cerámica semi-metálico que supuestamente ofrecen alta fricción, bajo el polvo y el desgaste, pero mi experiencia personal ha sido que estas pastillas están tratando de ser todo para todos, pero terminan por no ser tan bueno en cualquier cosa.
Otra cosa a considerar al elegir sus pastillas de freno es la forma en que se construyen. Todas las pastillas de freno OEM se realizan mediante un proceso de moldeo positivo donde se coloca el compuesto en un molde, la cuña de frenado se aplica a la parte posterior del molde y el compuesto entero se calienta para fundir el compuesto de frenos, la presión en una perfecta molde y de bonos de la cuña en la parte posterior de la almohadilla. Este proceso ayuda a eliminar el ruido al mínimo movimiento de la almohadilla. Muchos almohadillas de recambio no están hechas de esta manera, en lugar del compuesto se calienta y se presiona en una máquina y luego una cuña está pegado a la almohadilla después de que el proceso de moldeo. Mientras que el pegamento se mantenga oprimida la tecla bastante ajustado, no es tan seguro como el uso positivo del proceso de moldeo. ¿Por qué no la mayoría de fabricantes del mercado de accesorios de pastillas de freno utilizar procesos de moldeo positivo? Bueno por lo menos, la moldura positivo es más caro. La segunda razón es que hay gente que no desea utilizar la cuña que es proporcionado por el fabricante de pastillas de freno. Por ejemplo, algunos corredores de pista desea utilizar cuñas de titanio para ayudar a la transferencia de calor de la almohadilla en el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario