La compra de las nuevas balatas, generalmente se puede encontrar una variedad de estos en su tienda local de automóvil. Debe asegurarse de que usted sabe qué tipo de balatas necesita de su coche. Para averiguar esto ya sea por buscar en internet o haciendo referencia a su coche manual de.

Jack el coche - la próxima cosa que va a querer hacer es elevar el coche mediante un conector. Por razones de seguridad, no se deja el coche en el jack, pero colocarlo en jack está, por lo que es seguro. Esto le dará un lugar seguro para trabajar.
Eliminar el neumático: para acceder a las balatas, debe quitar la rueda por aflojamiento de las tuercas de lug utilizando el conjunto de la llave.
Utilice la C-abrazadera para quitar las balatas de la pinza de freno - habrá algunos pernos que necesitará para aflojar para conseguir las balatas fuera del rotor.
Inspeccionar el rotor - tendrá que mirar el rotor de marcas, que son causadas por las balatas desgastados ni profundas arboledas. Si el rotor aspecto desgastado, necesita reemplazar la TI. Esto es algo que más probablemente tomar a un mecánico.
Instalar las nuevas balatas- este es el punto en el trabajo de reparación de frenos que anexe las nuevas balatas de la pinza de freno. Es una posibilidad que tendrá que bajar completamente el pistón a fin de abeto las nuevas balatas de la pinza de freno. Una vez hecho esto, puede colocar la pinza de freno en el rotor.
Recomponerlo - si todo se ve bien, puede seguir adelante y poner la rueda volver a, asegurándose completamente apriete las tuercas de lug a volver a subirse la rueda.
0 comentarios:
Publicar un comentario