Subscribe:

Cuándo debe reemplazar las pastillas de freno

Pastillas de freno desgastados puede afectar su capacidad para llevar su coche a un punto muerto. Esto puede ser especialmente peligroso en una situación de emergencia cuando adecuadamente los frenos de trabajo son esenciales para ayudarle a detener su coche sin demora. Hay algunos signos reveladores de pendientes problemas de frenos; ¿sabe cuáles son? Conciencia del problema es la clave para evitar posibles consecuencias perjudiciales; Examinemos algunas señales de advertencia conocida.
Los siguientes signos de pendientes problemas de freno:
Frenos chillones
Tirando del coche de un lado a otro
Cucharas de rueda
Pedal de freno de bombeo
Pedal de freno súbito y disco duro
Pedales de freno esponjoso
El pulido de los frenos
Mientras que algunos de estos problemas pueden necesitar le reemplazo de otros componentes de freno, debe revelar una inspección de sus pastillas de freno que se usan y necesitan de reemplazo inmediato.
El próximo curso de acción depende de su experiencia, su tiempo y en su cartera. Garajes mayoría ofrecen que una inspección gratuita de freno y esto pueden ser una oportunidad maravillosa para alguien que inspeccionar su sistema para confirmar los hallazgos.
Pida a su mecánico de un diagnóstico completo de su sistema de frenos y le costará una estimación sobre qué partes y reparaciones. Un garaje bueno le dará una impresión fuera mostrando una estimación bastante estrecha de lo que será su costo. Lanzar en sus impuestos locales y debe ser el precio cotizado en 95% del coste final, salvo un problema adicional imprevisto que se detecten [por ejemplo, freno freno error].
Si te sientes razonablemente seguros de que puede hacer el trabajo usted mismo, se pone de pie ahorrar mucho dinero, al menos en los costos laborales. Puede ahorrar dinero con partes, también, por compras alrededor; los precios más altos que paga probablemente será a través del Departamento de partes de su distribuidor. Los precios en una tienda de suministro de piezas de auto nacional deberían ser inferiores, mientras que los precios a través de un mayorista en línea deben ser la más baja disponible como compran directamente del fabricante.
Si decide comprar en línea, sólo obtener piezas de un distribuidor de confianza vender partes de fabricantes de confianza. Tenga cuidado de esos sitios de venta de artículos genéricos de comerciantes extranjeros. Asegúrese de que puede devolver lo que compra, si es necesario abordar en basada en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario