Los frenos de disco que se encuentran en los vehículos más modernos de hoy son un sistema de frenos de dos partes de un disco o rotor y una ensamble de pinza de freno. La ensamble de la pinza de freno contiene pistones hidráulicos que empujan contra la parte posterior de las pastillas de freno, el aprisionamiento juntos todo el rotor de giro para desacelerar el vehículo. Más difícil la abrazadera juntos, se genera la fricción más, que a su vez produce un mayor nivel de calor. Esta transferencia de energía es necesaria para el proceso de frenado, también es un punto de inflexión. Cuando los frenos se vuelven demasiado calientes, pierden rápidamente su efectividad.
A menudo el resultado de extendido o condiciones de conducción de rendimiento, error de freno puede ser catastrófico. Por eso los profesionales utilizan componentes de freno de rendimiento para garantizar la seguridad y la estabilidad. Y que la práctica ha rápidamente ha hecho su camino en el mercado de consumo con los propietarios de vehículos que actualizar sus automóviles y camiones con un número de piezas de recambio de alto rendimiento.
Una de las actualizaciones más eficaces a su sistema de frenos es la adición de pastillas de freno de rendimiento, y cerámicas pastillas de freno realizar reemplazos ideales. Está falsificaron de cobre y como resultado menos desgaste que sus contrapartes de acero mientras proporciona a una transferencia de calor más eficaz. Además, pastillas de freno de rendimiento enfriar más rápido, duran más y son prácticamente silenciosos, generando un nivel de sonido fuera del rango del oído humano. Además, el polvo creado por una cerámica pastillas de freno es luz en color, manteniendo las ruedas de cromo pulido de alto brillo y libre de la decoloración de greda negra producida por estándar forro del freno.
La segunda más importante actualización en relación con la potenciación de freno es un conjunto mayor de rotores. El calor es la número uno corruptor de rendimiento de freno. También conocido como "freno fundido", el pedal se vuelve suave o no responde después de conducir largas distancias o frenado por una picada. Rotores de rendimiento son ranurados, como las que se encuentran en un automóvil de carreras. Este diseño permite un más rápido enfriamiento de la superficie frenada, que se traduce en un mayor rendimiento y agrega la picadura. Además, en clima húmedo, agua de canal de rotores de rendimiento lejos de la superficie frenado por lo que le permite pasar más libremente a través de los orificios, agregar significativamente al rendimiento general evitando la pérdida de poder que acompaña de frenado anegados frenos. Además de rendimiento, rotores ranuradas son perforados de Cruz y llenar más del espacio al volante para proporcionar un aspecto más duro y listo para competir.
Otro componente importante cuando se trata de accesorios de freno es un sólido conjunto de líneas de freno. Junto a las pastillas de freno y rotores, líneas de freno son un importante contribuyente a la hora de frenar su vehículo. A diferencia de los otros dos componentes, líneas de freno están un poco expuestas y fácilmente dañadas o pinchadas por piedras, palos y otros escombros. Cuando ellos se dañaron, líneas de frenos no entregar la cantidad adecuada de fluido hidráulico en el sistema de frenos, causando una disminución (y a veces completa falta de) respuesta. A diferencia de las mangueras acciones de goma endebles, líneas de actuación del freno se diseñada para durar y de acero inoxidable, resistencia a corrosión y abrasión mientras mejora la sensación de pedal y mejora enormemente el rendimiento de sus piezas de material.
Fundido de freno
Algunas cosas de la física
Sabemos de nuestros días de escuela que energía no se crea o se destruye, cambia de forma - Einstein
La energía cinética del automóvil en movimiento se transfiere mediante el sistema de frenos en calor cuando se aplican los frenos.
Energía cinética E = ½mv2 (m = masa, v = velocidad)
Así que si el peso del vehículo a dos veces el peso del vehículo b para detener en la misma distancia y tiempo, dos veces la cantidad de energía frenado es necesario para detener el vehículo. Si ambos vehículos tenían el mismo peso, pero la velocidad del vehículo b es el doble de vehículo a cuatro veces la cantidad de energía frenado es necesaria.
Los vehículos modernos tienen frenos de disco donde está rotando el disco con la rueda y estos se redujeron por pinzamiento de un material de fricción contra ellos (la pastilla). La fricción crea una enorme cantidad de calor que se relaciona directamente con el peso y la velocidad del coche. El sistema de frenos para un coche está diseñado alrededor de crear suficiente fricción para realizar el trabajo; por una combinación de la radio en el que las pastillas actúan al impulso, el tamaño de las pinzas de (los pistons dan la presión necesaria), el tamaño de la zona de fricción (tamaño de la almohadilla) y la libreta. Por lo tanto, para un coche grande y pesado que es capaz de alta velocidad que necesita discos de gran diámetro para permitir mucho de apalancamiento actuando contra la rotación de la rueda, necesita grandes pinzas para poder aplicar una gran cantidad de fuerza para crear la fricción entre la plataforma y el disco y por supuesto necesita un gran pad para dar la mayor zona de fricción.
Independientemente del coche tamaño y frenado tiene que haber una manera de eliminar el calor del sistema para que no se hace esto abrumado es generalmente un flujo de aire pasa a través y alrededor del sistema mientras el vehículo está en movimiento.
Los problemas
Bajo condiciones normales, el tiempo que transcurre entre frenado es suficiente para el disco y pad enfriar, sin embargo en una pista con muchos de los frenos de disco duro repetidas el calor acumula. Dos cosas que son indeseables pueden suceder, ambos son conocidos como transición de freno.
Transición de plataforma
Es donde el calor empuja la almohadilla más allá de su temperatura de trabajo que hará que se inicie a desintegrarse. El pedal de freno permanece firme pero el vehículo no ralentizar eficazmente y debe reducirse la velocidad.
Atenuación del pedal
Es donde el calor se transfiere desde las pastillas a los pistones en los estribos. Los pistones (normalmente producidos de aluminio) en transferencia de turno el calor para el líquido de frenos, cuando el líquido de frenos recalienta lo pierde eficacia y puede incluso hervir. Cuando el líquido hierve el gas creado es compresible, por lo que cuando se aplica el pedal se suaviza y en situaciones extremas "ir a la palabra" - cuando este comienza a sucederlo es mejor atrás y deje que se enfríe su frenos o pueden perderse totalmente.
Las soluciones
Hay una serie de soluciones para evitar las pastillas de freno y fundir pedal; Algunos son más caros que otros.
· Almohadillas actualizados (no reducirá Pedal Fade)
· Actualizado líquido de frenos (no reducirá almohadilla Fade)
· Discos ventilados - pinzas actualizadas y pastillas (costoso)
· Aire de conductos hacia el disco y pinza (puede ser complicado obtener derecho)
· Instalación de cuñas de freno de titanio - TiBrake - entre las pastillas de freno y pinza de freno
(bajo costo, fácil de ajustar, trabajará para la transición de Pedal, pero no resolverá fundido Pad)
Correcciones de freno de titanio - TiBrake
Insertando una cuña delgada de titanio (titanio tiene una baja conductividad térmica que otros materiales adecuados), entre la parte posterior de las pastillas de freno y la pinza de freno, se reducirá considerablemente la transferencia de calor de la almohadilla de la pinza de freno y el líquido, por lo que reduce la posibilidad de atenuación de freno y el sistema de freno durará más.
Correcciones de titanio de TiBrake se cortan con EDM (Electro descarga mecanizado) garantiza la exactitud de la cut, pero también a diferencia de otras técnicas de corte no crea rebabas, hacer las correcciones seguro para manejar e instalar. Las correcciones se cortan según el tamaño y la forma de las pastillas de freno, por lo que se logra la máxima barrera entre la plataforma y el líquido de frenos.
¿Por qué el titanio es el material adecuado para una cuña de freno
Ofrece la combinación ideal entre fuerza frente al peso, resistencia a la corrosión y conductividad térmica
Es bien sabido que aleaciones tienen fuerza excelente características de peso. De hecho Ti-6Al-4v (la aleación más ampliamente utilizada) tiene una mayor resistencia a la tracción de acero de alta resistencia pero es 42% más ligero.
El titanio es inerte y por lo tanto, resistente a la corrosión, no reacciona con agua salada, luz solar o cualquier química del cuerpo. Esto significa que es seguro manejar y no corroe. Se utiliza en las industrias de petróleo y gas costa afuera.
Titanio tiene un bajo coeficiente de conductividad térmica y una alta fusión punto +1600 grados C, esto permite realizar una eficaz barrera térmica en un sistema de frenos.
Material coeficiente de conductividad térmica
Titanio (aleación Ti-6Al-4V) 7.5
Aluminio 130-220
Acero 30-50
Cobre 300-400
Madera 0,04 - 0,4
Sabemos de nuestros días de escuela que energía no se crea o se destruye, cambia de forma - Einstein
La energía cinética del automóvil en movimiento se transfiere mediante el sistema de frenos en calor cuando se aplican los frenos.
Energía cinética E = ½mv2 (m = masa, v = velocidad)
Así que si el peso del vehículo a dos veces el peso del vehículo b para detener en la misma distancia y tiempo, dos veces la cantidad de energía frenado es necesario para detener el vehículo. Si ambos vehículos tenían el mismo peso, pero la velocidad del vehículo b es el doble de vehículo a cuatro veces la cantidad de energía frenado es necesaria.
Los vehículos modernos tienen frenos de disco donde está rotando el disco con la rueda y estos se redujeron por pinzamiento de un material de fricción contra ellos (la pastilla). La fricción crea una enorme cantidad de calor que se relaciona directamente con el peso y la velocidad del coche. El sistema de frenos para un coche está diseñado alrededor de crear suficiente fricción para realizar el trabajo; por una combinación de la radio en el que las pastillas actúan al impulso, el tamaño de las pinzas de (los pistons dan la presión necesaria), el tamaño de la zona de fricción (tamaño de la almohadilla) y la libreta. Por lo tanto, para un coche grande y pesado que es capaz de alta velocidad que necesita discos de gran diámetro para permitir mucho de apalancamiento actuando contra la rotación de la rueda, necesita grandes pinzas para poder aplicar una gran cantidad de fuerza para crear la fricción entre la plataforma y el disco y por supuesto necesita un gran pad para dar la mayor zona de fricción.
Independientemente del coche tamaño y frenado tiene que haber una manera de eliminar el calor del sistema para que no se hace esto abrumado es generalmente un flujo de aire pasa a través y alrededor del sistema mientras el vehículo está en movimiento.
Los problemas
Bajo condiciones normales, el tiempo que transcurre entre frenado es suficiente para el disco y pad enfriar, sin embargo en una pista con muchos de los frenos de disco duro repetidas el calor acumula. Dos cosas que son indeseables pueden suceder, ambos son conocidos como transición de freno.
Transición de plataforma
Es donde el calor empuja la almohadilla más allá de su temperatura de trabajo que hará que se inicie a desintegrarse. El pedal de freno permanece firme pero el vehículo no ralentizar eficazmente y debe reducirse la velocidad.
Atenuación del pedal
Es donde el calor se transfiere desde las pastillas a los pistones en los estribos. Los pistones (normalmente producidos de aluminio) en transferencia de turno el calor para el líquido de frenos, cuando el líquido de frenos recalienta lo pierde eficacia y puede incluso hervir. Cuando el líquido hierve el gas creado es compresible, por lo que cuando se aplica el pedal se suaviza y en situaciones extremas "ir a la palabra" - cuando este comienza a sucederlo es mejor atrás y deje que se enfríe su frenos o pueden perderse totalmente.
Las soluciones
Hay una serie de soluciones para evitar las pastillas de freno y fundir pedal; Algunos son más caros que otros.
· Almohadillas actualizados (no reducirá Pedal Fade)
· Actualizado líquido de frenos (no reducirá almohadilla Fade)
· Discos ventilados - pinzas actualizadas y pastillas (costoso)
· Aire de conductos hacia el disco y pinza (puede ser complicado obtener derecho)
· Instalación de cuñas de freno de titanio - TiBrake - entre las pastillas de freno y pinza de freno
(bajo costo, fácil de ajustar, trabajará para la transición de Pedal, pero no resolverá fundido Pad)
Correcciones de freno de titanio - TiBrake
Insertando una cuña delgada de titanio (titanio tiene una baja conductividad térmica que otros materiales adecuados), entre la parte posterior de las pastillas de freno y la pinza de freno, se reducirá considerablemente la transferencia de calor de la almohadilla de la pinza de freno y el líquido, por lo que reduce la posibilidad de atenuación de freno y el sistema de freno durará más.
Correcciones de titanio de TiBrake se cortan con EDM (Electro descarga mecanizado) garantiza la exactitud de la cut, pero también a diferencia de otras técnicas de corte no crea rebabas, hacer las correcciones seguro para manejar e instalar. Las correcciones se cortan según el tamaño y la forma de las pastillas de freno, por lo que se logra la máxima barrera entre la plataforma y el líquido de frenos.
¿Por qué el titanio es el material adecuado para una cuña de freno
Ofrece la combinación ideal entre fuerza frente al peso, resistencia a la corrosión y conductividad térmica
Es bien sabido que aleaciones tienen fuerza excelente características de peso. De hecho Ti-6Al-4v (la aleación más ampliamente utilizada) tiene una mayor resistencia a la tracción de acero de alta resistencia pero es 42% más ligero.
El titanio es inerte y por lo tanto, resistente a la corrosión, no reacciona con agua salada, luz solar o cualquier química del cuerpo. Esto significa que es seguro manejar y no corroe. Se utiliza en las industrias de petróleo y gas costa afuera.
Titanio tiene un bajo coeficiente de conductividad térmica y una alta fusión punto +1600 grados C, esto permite realizar una eficaz barrera térmica en un sistema de frenos.
Material coeficiente de conductividad térmica
Titanio (aleación Ti-6Al-4V) 7.5
Aluminio 130-220
Acero 30-50
Cobre 300-400
Madera 0,04 - 0,4
Pastillas de freno-¿con qué frecuencia debe reemplazarles?
Sistema de frenado del vehículo es una de las partes más importantes de todo el mecanismo. Si planea reemplazar los frenos de su vehículo es importante saber que sólo las pastillas de freno requiere atención regular. Esto es porque cuando golpeó el coche frenos entonces estas pastillas son los que tienen la mayoría de la fricción y el calor obtiene generados de los neumáticos.
Pastillas de freno
La mayoría de la gente en ciudades como Jacksonville y Longview no saben cómo funciona el sistema de frenos en un coche de nosotros. Cuando pega los frenos, las pastillas de freno de prensa contra los rotores de disco giratorio que se instalan en el sistema de frenos del vehículo. Esto a su vez disminuye el coche y finalmente lo trae detenga por completo. La teoría mecánica tras el trabajo de estas pastillas es que ayuda a convertir la energía cinética, generada por las ruedas rotativas del coche con energía térmica. Estos dispositivos de absorben la energía térmica aportando el coche a una parada.
Hay una serie de materiales que pueden utilizarse para la fabricación de pastillas de freno. Desde semi-metallic ones a cerámicas pastillas de freno, encontrará también incluso amianto utilizado para efectuar estas pastillas. Cualquier material es utilizado en la toma de estos dispositivos, cada almohadilla tiene su propia vida que es obviamente con el continuo ataque de fricción y calor. Numerosos propietarios de autos que residen en las ciudades de nosotros como Longview y Texarkana prefieren estas pastillas hechas de materiales semimetálica.
Inicialmente el amianto fue la elección general cuando llegó a hacer pastillas de freno. Sin embargo, debido a los riesgos para la salud causados por el amianto, personas ahora prefieren utilizar materiales orgánicos, que son una alternativa perfecta. También se realizan la mayoría de estas pastillas que se introducen en el mercado de materiales de combinación que también contienen fibras de cobre.
¿Con qué frecuencia debe reemplazar pastillas de freno?
Generalmente, los expertos recomiendan los propietarios de automóviles para sustituir frenos después de aproximadamente cada 30.000 a 35.000 kilómetros de ejecutar el coche. Sin embargo, hay otros factores, que determinan la vida de estas pastillas. Los materiales utilizados para la fabricación de estos productos también desempeñan un papel vital en la determinación de la longevidad de la misma.
Pastillas de freno
La mayoría de la gente en ciudades como Jacksonville y Longview no saben cómo funciona el sistema de frenos en un coche de nosotros. Cuando pega los frenos, las pastillas de freno de prensa contra los rotores de disco giratorio que se instalan en el sistema de frenos del vehículo. Esto a su vez disminuye el coche y finalmente lo trae detenga por completo. La teoría mecánica tras el trabajo de estas pastillas es que ayuda a convertir la energía cinética, generada por las ruedas rotativas del coche con energía térmica. Estos dispositivos de absorben la energía térmica aportando el coche a una parada.
Hay una serie de materiales que pueden utilizarse para la fabricación de pastillas de freno. Desde semi-metallic ones a cerámicas pastillas de freno, encontrará también incluso amianto utilizado para efectuar estas pastillas. Cualquier material es utilizado en la toma de estos dispositivos, cada almohadilla tiene su propia vida que es obviamente con el continuo ataque de fricción y calor. Numerosos propietarios de autos que residen en las ciudades de nosotros como Longview y Texarkana prefieren estas pastillas hechas de materiales semimetálica.
Inicialmente el amianto fue la elección general cuando llegó a hacer pastillas de freno. Sin embargo, debido a los riesgos para la salud causados por el amianto, personas ahora prefieren utilizar materiales orgánicos, que son una alternativa perfecta. También se realizan la mayoría de estas pastillas que se introducen en el mercado de materiales de combinación que también contienen fibras de cobre.
¿Con qué frecuencia debe reemplazar pastillas de freno?
Generalmente, los expertos recomiendan los propietarios de automóviles para sustituir frenos después de aproximadamente cada 30.000 a 35.000 kilómetros de ejecutar el coche. Sin embargo, hay otros factores, que determinan la vida de estas pastillas. Los materiales utilizados para la fabricación de estos productos también desempeñan un papel vital en la determinación de la longevidad de la misma.
3 Cosas a considerar con sus frenos
Nadie necesita ser dijo o recordó sobre lo importante son los frenos de su vehículo. Personas a menudo necesitan ser recordado sobre reparación y mantenimiento para estos frenos, sin embargo, a pesar de su importancia en el vehículo. Una gran mayoría de personas no comprobar y cuidar de sus frenos como deberían.
Si bien hay muchas cosas que tener en cuenta al examinar su propio sistema de frenado, hay algunos que destacan del resto. Estos son tres de las cosas más importantes a tener en cuenta al pensar en su sistema de frenado.
Pastillas de freno desgastado
El problema más común que la gente tendrá con sus frenos es el hecho de que sus pastillas de freno están desalentados. Desgastado pastillas de freno no están va a ser capaz de funcionar como regulares las pastillas de freno. Mientras que se sigue ralentiza su vehículo, no puede ser capaces de hacer tan rápidamente como normal. También pueden causar ardor y calvicie, arruinando completamente los neumáticos que tiene en su vehículo. Es necesario tener sus pastillas de freno comprueba de forma algo regular.
Mayoría de las personas no se dan cuenta que realmente pueden cambiar sus propias pastillas de freno. Las pastillas pueden adquirirse en un almacén de piezas de coche de cadena local o nacional. Mientras tiene un conector de coche, puede cambiar las pastillas de freno en su vehículo.
Neumáticos desgastados
Si no centrarse en sus frenos adquieres puede tener que reemplazar sus frenos y los neumáticos. Frenos malos y pastillas de freno desgastados realmente puede desgastar sus llantas. Mientras se espera el desgaste normal, es acelerar el proceso cuando se utilizan frenos pobres o pastillas de freno desgastados. Si desea obtener una vida más larga de los neumáticos que necesita para asegurarse de que sus frenos son en orden de trabajo adecuado.
Líquido de frenos
Líquido de frenos es a menudo ignorado por quienes buscan en tengan su coche fijada o sus vehículos. Coches diferentes compañías recomienda diferentes intervalos para un vaciado de líquido de frenos. Mientras que algunos que vaciar el líquido en 25,000 millas, otros le dirá a ir a cualquier parte de 30,000 a 50,000 antes de que lo haga. Buscar en el manual del propietario para entender la recomendación para que el líquido de frenos vacía.
Necesita para asegurarse que sus frenos funcionan correctamente y que se encuentran en forma adecuada, incluso si están actuando como deberían. Desea asegurarse de que la máxima potencia frenado, y que sus frenos van a poder trabajar como se necesite. Tómese su tiempo para tenerlos extraído como obtendrá su aceite cambiado o que obtenga su vehículo ajustado. El tiempo y el dinero que gasta en sus frenos ayudará a garantizar la seguridad de su vehículo.
Si bien hay muchas cosas que tener en cuenta al examinar su propio sistema de frenado, hay algunos que destacan del resto. Estos son tres de las cosas más importantes a tener en cuenta al pensar en su sistema de frenado.
Pastillas de freno desgastado
El problema más común que la gente tendrá con sus frenos es el hecho de que sus pastillas de freno están desalentados. Desgastado pastillas de freno no están va a ser capaz de funcionar como regulares las pastillas de freno. Mientras que se sigue ralentiza su vehículo, no puede ser capaces de hacer tan rápidamente como normal. También pueden causar ardor y calvicie, arruinando completamente los neumáticos que tiene en su vehículo. Es necesario tener sus pastillas de freno comprueba de forma algo regular.
Mayoría de las personas no se dan cuenta que realmente pueden cambiar sus propias pastillas de freno. Las pastillas pueden adquirirse en un almacén de piezas de coche de cadena local o nacional. Mientras tiene un conector de coche, puede cambiar las pastillas de freno en su vehículo.
Neumáticos desgastados
Si no centrarse en sus frenos adquieres puede tener que reemplazar sus frenos y los neumáticos. Frenos malos y pastillas de freno desgastados realmente puede desgastar sus llantas. Mientras se espera el desgaste normal, es acelerar el proceso cuando se utilizan frenos pobres o pastillas de freno desgastados. Si desea obtener una vida más larga de los neumáticos que necesita para asegurarse de que sus frenos son en orden de trabajo adecuado.
Líquido de frenos
Líquido de frenos es a menudo ignorado por quienes buscan en tengan su coche fijada o sus vehículos. Coches diferentes compañías recomienda diferentes intervalos para un vaciado de líquido de frenos. Mientras que algunos que vaciar el líquido en 25,000 millas, otros le dirá a ir a cualquier parte de 30,000 a 50,000 antes de que lo haga. Buscar en el manual del propietario para entender la recomendación para que el líquido de frenos vacía.
Necesita para asegurarse que sus frenos funcionan correctamente y que se encuentran en forma adecuada, incluso si están actuando como deberían. Desea asegurarse de que la máxima potencia frenado, y que sus frenos van a poder trabajar como se necesite. Tómese su tiempo para tenerlos extraído como obtendrá su aceite cambiado o que obtenga su vehículo ajustado. El tiempo y el dinero que gasta en sus frenos ayudará a garantizar la seguridad de su vehículo.
Reemplazar sus pastillas de freno
¿Cómo sabes que es hora de tomar su coche en su lugar favorito de reparación de frenos de West Valley? Puede escuchar ese molesto chillido de los frenos cuando se usan. O quizás la estremecen del vehículo que aplicar los frenos durante altas velocidades.
Así que tomarla y su lugar de reparación de frenos de West Valley, dice que necesita nuevos frenos. Generalmente no preguntará qué tipo de frenos desea tener instalado. Pero sí asunto le pide por lo tanto le averiguar qué tipo de pastillas se instalarán. Hay cuatro tipos.
Uno de los mejores tipos de pastillas de freno es uno que está hecha de material cerámico. Son más silenciosos, duran más y son menos propensos a deformar. Por supuesto todo tiene un precio, probablemente tres veces el costo de pastillas de presupuesto barato.
Semi-Metallic es lo que hacen de las pastillas de bajo costosa. Pueden contener cualquier parte de metal de 35 a 60% y calidad en esta categoría abarca desde las más baratas para la fibra de carbono más cara los. Esto es lo que normalmente a poner su garaje de reparación de frenos local de West Valley en (los más baratos que es).
A continuación en la lista es el orgánico. Y no, no vamos verdes, aunque usted puede presumir de si lo desea. La ventaja de orgánicos es que son más tranquilos, pero el inconveniente que usan más rápido.
Metálico de baja es la último en nuestra lista. Son una mezcla entre semimetálica y orgánicos. Son un poco más ruidosos que el orgánico pero también durará un poco más.
Si necesita obtener nuevos rotores que generalmente no son bastante tantas opciones. Las pinzas de alto rendimiento tienen orificios taladrados para ayudar a deshacerse de los gases durante el frenado de alto uso. Ellos hacen algunos materiales diferentes para el rotor, pero generalmente no tienen ninguna opción a menos que tenga un automóvil deportivo de lujo.
Recuerde el viejo dicho; Usted obtiene lo que pagas. Usted tendrá un funcionamiento de los frenos más seguro, más tranquilo, más suave con frenos de prima a diferencia de los componentes de la negociación. Así como una buena regla general, comprar materiales de freno que el siguiente paso hasta y a la larga tendrá menos problemas con ellos.
Así que tomarla y su lugar de reparación de frenos de West Valley, dice que necesita nuevos frenos. Generalmente no preguntará qué tipo de frenos desea tener instalado. Pero sí asunto le pide por lo tanto le averiguar qué tipo de pastillas se instalarán. Hay cuatro tipos.
Uno de los mejores tipos de pastillas de freno es uno que está hecha de material cerámico. Son más silenciosos, duran más y son menos propensos a deformar. Por supuesto todo tiene un precio, probablemente tres veces el costo de pastillas de presupuesto barato.
Semi-Metallic es lo que hacen de las pastillas de bajo costosa. Pueden contener cualquier parte de metal de 35 a 60% y calidad en esta categoría abarca desde las más baratas para la fibra de carbono más cara los. Esto es lo que normalmente a poner su garaje de reparación de frenos local de West Valley en (los más baratos que es).
A continuación en la lista es el orgánico. Y no, no vamos verdes, aunque usted puede presumir de si lo desea. La ventaja de orgánicos es que son más tranquilos, pero el inconveniente que usan más rápido.
Metálico de baja es la último en nuestra lista. Son una mezcla entre semimetálica y orgánicos. Son un poco más ruidosos que el orgánico pero también durará un poco más.
Si necesita obtener nuevos rotores que generalmente no son bastante tantas opciones. Las pinzas de alto rendimiento tienen orificios taladrados para ayudar a deshacerse de los gases durante el frenado de alto uso. Ellos hacen algunos materiales diferentes para el rotor, pero generalmente no tienen ninguna opción a menos que tenga un automóvil deportivo de lujo.
Recuerde el viejo dicho; Usted obtiene lo que pagas. Usted tendrá un funcionamiento de los frenos más seguro, más tranquilo, más suave con frenos de prima a diferencia de los componentes de la negociación. Así como una buena regla general, comprar materiales de freno que el siguiente paso hasta y a la larga tendrá menos problemas con ellos.
Seguridad de los automóviles esencial - inspección de pastillas de freno y rotores
Inspección de las pastillas de freno y rotores en su vehículo es esencial, y una de las cosas más fáciles que puede hacer para asegurarse de que su vehículo es segura. Recomendamos que compruebe el front-end seguro. Frenos delanteros hacen la mayor parte de la detención y tienden a llevar sobre dos veces tan rápido como las pastillas traseras. Esto no significa que se puede omitir la inspección posterior... desea estar seguro que buscas en los frenos por lo menos dos veces por año!
En primer lugar, compruebe sus rotores. Quitar el neumático para que fácilmente puede ver todas las partes. Me gusta combinar esto con una rotación regular de neumáticos, pero puede simplemente chock las ruedas, inflar los neumáticos y lo retire. Con este hecho, echa un vistazo en el rotor. Este es el disco redondo que apretar los frenos para detener el coche. Debería ser brillante desde el interior hasta el borde exterior. No se preocupe si puede ver líneas leves en él, se trata de desgaste normal. Sin embargo, si hay cualquier ásperas o pronunciado surcos en el disco, debe reemplazar los rotores. Generalmente se trata de un proceso simple y rotores no son muy caros. Es una opción mejor que tener los rotores "convertidos" (pintados por un taller de mecánica) porque los rotores en cuanto se quita el metal, haciendo el rotor ligeramente más delgado. Discos de freno siempre deben reemplazarse en pares para incluso detener, un factor de gran seguridad.
Aún con el neumático apagado, echa un vistazo a cada pastilla de freno. Debería ver una pastilla de freno en cada lado del rotor. Si sigue la superficie del disco a la parte superior, verá el panel exterior de tocar el disco. Si hay 1/8 "o menos restante de la almohadilla, necesita nuevos pads. Hay diferentes tipos de pastillas que puede obtener, y su presupuesto puede determinar su elección, pero si buscas la mejor combinación de propiedades de frenado, a continuación, desea ir con una cerámica pastillas de freno. Son generalmente más caros que un pad semimetálica, pero funcionan mejor en muchos sentidos.
En primer lugar, compruebe sus rotores. Quitar el neumático para que fácilmente puede ver todas las partes. Me gusta combinar esto con una rotación regular de neumáticos, pero puede simplemente chock las ruedas, inflar los neumáticos y lo retire. Con este hecho, echa un vistazo en el rotor. Este es el disco redondo que apretar los frenos para detener el coche. Debería ser brillante desde el interior hasta el borde exterior. No se preocupe si puede ver líneas leves en él, se trata de desgaste normal. Sin embargo, si hay cualquier ásperas o pronunciado surcos en el disco, debe reemplazar los rotores. Generalmente se trata de un proceso simple y rotores no son muy caros. Es una opción mejor que tener los rotores "convertidos" (pintados por un taller de mecánica) porque los rotores en cuanto se quita el metal, haciendo el rotor ligeramente más delgado. Discos de freno siempre deben reemplazarse en pares para incluso detener, un factor de gran seguridad.
Aún con el neumático apagado, echa un vistazo a cada pastilla de freno. Debería ver una pastilla de freno en cada lado del rotor. Si sigue la superficie del disco a la parte superior, verá el panel exterior de tocar el disco. Si hay 1/8 "o menos restante de la almohadilla, necesita nuevos pads. Hay diferentes tipos de pastillas que puede obtener, y su presupuesto puede determinar su elección, pero si buscas la mejor combinación de propiedades de frenado, a continuación, desea ir con una cerámica pastillas de freno. Son generalmente más caros que un pad semimetálica, pero funcionan mejor en muchos sentidos.
Una guía para reemplazar las pastillas de los frenos de su vehículo de 5 minutos
Pastillas de freno (BPs), pinzas y rotores... son las partes individuales que componen el sistema de frenos de su vehículo. Los componentes que necesitan ser reemplazado más a menudo son las pastillas. De hecho, cuando su vehículo en la tienda para un trabajo de freno estándar, la mecánica normalmente sólo está cambiando el BPs. Si sus rotores tienen ranuras de graves o puntuación como resultado de la constante exposición al calor y la fricción, el mecánico generalmente se máquina (es decir, suave) les.
Almohadillas deban sustituirse cuando se vuelven demasiado delgados para detener su coche con eficacia. Puede indicar si éste es el caso en ellos. Usted debe ser capaz de verlos a través de la cubierta de la rueda, pero si no puede hacerlo, quitar el neumático para inspeccionarlos.
BPs debe cambiarse si hay menos de un cuarto de pulgada de material presente. Si tiene acceso a algunas herramientas (y un par de horas adicionales), puede evitar el proyecto de ley de reparación y reemplazar las pastillas usted mismo. A continuación, le daremos a una guía rápida para hacer exactamente eso.
Medidas preparatorias
Una vez que su vehículo y entablar el freno de emergencia, colocar algo en la parte delantera y trasera de los neumáticos traseros. Impedirá su coche cuando levantar el frente sobre el conector. A continuación, organizar las herramientas para que te evitar buscando frenéticamente para lo que necesita más tarde. Necesitará un hierro de neumáticos, un gato y algo para colocar las tuercas de lug.
Levantamiento de tu vehículo
Antes de empezar a jacking su coche, utilizar el hierro de neumáticos para aflojar las tuercas lug. No desea eliminarlos; simplemente desea crear cierta holgura. De este modo, tendrás que luchar con ellos, mientras que su coche es en el jack. Una vez les han aflojado, la toma de posición y levantar su vehículo.
Quitar la rueda
Una vez que su automóvil se ha levantado de forma segura y es mantenida de forma segura en el conector, quite las tuercas lug y colocarlos en un recipiente pequeño. Garantizará que no perderlos. A continuación, extraiga la rueda para acceder a las pastillas.
Arrodillarse e inspeccionar la Asamblea. Verá la pinza de freno, pastillas y rotor. Revisión, cuando usted presiona el pedal de freno, líquido de frenos es enviado a cada rueda. El líquido provoca la pinza de freno a las pastillas contra el rotor. Eso es lo que genera la fricción necesaria para llevar su vehículo a una parada.
Eliminación de la pinza de freno y pastillas
Las pastillas se encuentran a ambos lados del rotor y están sujetos al interior de la pinza de freno. Hay unos pernos mantienen la pinza de freno en su lugar. Eliminarlos y el componente a la diapositiva. Cuando nos fijamos en la parte inferior de la pinza de freno, verá las pastillas atadas por pernos. Extraiga los pernos y quitar las pastillas de la pinza de freno. Suponiendo que están desgastados, dejar de lado y agarrar los reemplazos.
Porque las pastillas de reemplazo tendrá más "carne" en ellos que las pastillas desgastadas, necesita ampliar la brecha en el que está listo. Hay un pistón que necesitará para retroceder. Normalmente puede hacerlo a mano o con la ayuda de una C-abrazadera. Una vez haya creado suficiente espacio para las nuevas pastillas de freno, les fije con los pernos de la pinza de freno. A continuación, volver a montar todo.
Asegúrese de que apriete la pinza de freno con seguridad en el lugar antes de reemplazar las ruedas. A continuación, asegúrese que apretar las tuercas lug en lugar antes de bajar de su coche al suelo. Una vez que se ha quitado el jack, tomar su vehículo para un corto paseo en coche probar sus nuevos pastillas de freno. Puede escuchar un poco pequeño de raspado durante unos días, pero que es común después de realizar este tipo de trabajo de freno. Lo importante es que estás seguro y sus rotores son menos propensos a dañarse.
¿Son pastillas de freno cerámica mejor que Semi-Metallic?
Si usted es como la mayoría de los controladores, probablemente no realmente pensar acerca de los compuestos que hacen sus pastillas de freno. En cambio, su una preocupación real es asegurarse que sus frenos detienen su vehículo cuando puso su pie hacia abajo. Aún así, puede ser su ventaja a comprender la diferencia entre dos pastillas de freno populares: cerámica y semimetálica.
Pastillas de freno semimetálica han sido muy populares durante años. Están hechas de hilos de acero y a menudo cuestan un poco menos que otras pastillas - es principalmente su menor costo que es responsable de su popularidad. A pesar de estas pastillas se hace el truco y llevar su vehículo a una parada, muchos conductores han descubierto que son muy ruidosos.
El ruido chillones que producen puede ser bastante molesto y también puede llevarle a creer que ellos han desgastado prematuramente. Como las pastillas se desgastan, crean un polvo de acero que se manifiesta como un polvo negro en sus neumáticos y llantas. Los conductores que tienen neumáticos caros o bordes en su coche puede encontrar otra opción debido a esto. O acostumbrarse a tener que lavar con frecuencia sus llantas para mantenerlos buscando agradable.
La otra opción popular es la cerámica pastillas de freno, que están enlazados con cobre en lugar de acero. Entrar en la industria de principios de los 90, estas pastillas fueron basados en lo que fue utilizado en autos y realizan mejor a altas temperaturas.
La primera generación de pastillas de cerámicas a menudo fueron criticados porque no trabajan bien a bajas temperaturas. Sin embargo, en las últimas décadas estas pastillas han pasado por una gran cantidad de cambios y ahora generalmente se consideran que una opción superior a pastillas de semimetálica.
Tienden a durar más que sus homólogos semimetálica y son significativamente más tranquilos. Otra gran ventaja es que no producen ese polvo y suciedad que los otros modelos. Debido a todas estas ventajas, pastillas de freno de cerámicas son más caros.
Para responder a la pregunta que de qué modelo es su mejor opción, tienes que tener en cuenta varios factores. ¿Cuál es su presupuesto? ¿Qué vehículo lo utilizarán en? ¿Con qué frecuencia es ese vehículo usado?
Si está poniendo nuevos pads en un vehículo conduce diariamente, puede considerar pagando un poco Extras y utilizando cerámicas pastillas de freno. Sin embargo, si tienes un coche "copia de seguridad" o un segundo coche que pasa la mayor parte de su vida en el garaje, pastillas de freno semimetálica puede ser la mejor opción para usted.
Diagnosticar un problema de frenos
Descuidar un mal trabajo sistema de freno puede ser muy peligroso. Frenos siempre deben estar en excelentes condiciones de trabajo para garantizar la seguridad de todos en la carretera. Asegúrese de probar la funcionalidad de frenos periódicamente y prestar atención a los comentarios de su vehículo. Si tiene cualquiera de las siguientes condiciones llevar su vehículo a un mecánico que se inspeccionarán tan pronto como sea posible.
Una forma de saber si sus pastillas de freno necesita reemplazar está examinando los frenos. Mirar a través de las ruedas en las pastillas de freno y comprobar cuánto del pad queda. Siempre habrá al menos un 1/4 de pulgada del forro del freno en las pastillas de freno. Si las pastillas de freno tiene menos de un cuarto de pulgada, deben ser inspeccionados por un mecánico.
Otra forma de saber si las pastillas de freno necesita reemplazar es escuchar al frenado. Un sonido de tono alto chillones indica que las pastillas de freno están desgastadas. Este ruido es creado por la pieza de metal en las pastillas de freno llamado una cuña. Cuando el mal está desgastada, la corrección está expuesta y frota contra el rotor, crear el ruido. Si escucha metal sobre metal pulido ruido durante el frenado, esto puede indicar que sus pastillas de freno han sido completamente desalentados y están empezando a desgaste en el rotor de freno. Esto requerirá que las pastillas de los frenos a sustituirá así como los rotores de freno.
Si el pedal del freno vibra durante el frenado, los rotores de freno pueden desgastados o deformados. La vibración es creada debido a las pastillas de freno no poder entrar en contacto aún con el rotor de freno. El rotor de freno puede ser capaz de convertir o mecanizado pero a menudo necesitan ser reemplazados.
Si el pedal del freno se siente suave o si el pedal es duro y obtiene mayor cuando usted la bomba, deberá purgar el sistema de frenos que obtendrá las burbujas de aire de las tuberías de freno. Frenos son menos sensibles que deben ser o un pedal de freno que parece caer cuando presiona puede indicar una fuga en el sistema de frenos o la bomba de freno debe ser reemplazado. Después de que el coche ha sido estacionado durante algún tiempo, buscar una pequeña piscina de líquido que se asemeja a aceite de motor limpio para determinar si su vehículo tiene una fuga.
Un vehículo que tira a un lado o del otro durante el frenado puede indicar que las pastillas de freno están usando de forma desigual y los frenos deben ajustarse. Este síntoma también puede significar que el líquido de frenos está contaminado y debe ser reemplazado.
Si alguna vez sospecha cualquier problema con cualquier parte de sus frenos, pastillas de frenos o rotores de freno, tomar su vehículo a mecánico inmediato. Arreglar el problema y garantizar que tiene trabajando correctamente frenos son dinero bien gastado.
Reemplazar las pastillas de los frenos de su vehículo como un experto
Aquí son instrucciones sencillas para reemplazar las pastillas de freno, discos y líneas.
En primer lugar, necesita un lugar bien iluminado con mucho espacio. Recopilar sus herramientas tales como un jack, jack stands, llave de Gul, conjunto de llave y en el zócalo, destornillador y trapos. Afloje las tuercas de la rueda por lo que será más fácil quitar más tarde. Luego eleve el coche y deslice las gradas bajo el marco del coche donde son estables y disminuir los conectores. Despegar las tuercas y quitar la rueda.
Inspeccionar su freno línea y si es necesario, reparar o reemplazar.
Para reparar un sistema de frenado, cortar una parte de la línea en el divisor fuera de conexión y obtener otra. También necesitará racores de compresión. Ejecutar la nueva línea y Atornille un extremo en el divisor de conexión; Utilice los ajustes de compresión para adjuntar las dos líneas de acero en el otro extremo. La nueva línea habrá estallado extremos para hacer este ajuste. Sellar la línea de forma segura después de apretar las tuercas en las conexiones.
Mover a las pastillas, debe unbolt la pinza de freno y al lado. Si hay paréntesis en las almohadillas quitar y reservar para más tarde. Las pastillas de freno antiguas debe desprenderse fácilmente. Si necesita reemplazar los discos, ahora es el momento ideal. Eliminar los conjuntos de tornillos y descartar el viejo disco. Cambie el disco nuevo. Busque en la pinza de freno para el pistón que tendrá que ingresar a volver a su posición original. Estás listo para meter los nuevos pads y soportes en. Re-Bolt de la pinza de freno y probar los frenos por les aprovechando un par de veces para presión antes de ponerse neumáticos y nueces. Ahora puede bajar del vehículo.
Al iniciar cualquier proyecto de hacerlo usted mismo , deberá considerar los pros y los contras. Si tienes la paciencia y el tiempo, haciendo estos y otros proyectos puede ahorrar dinero y enseñar más sobre su vehículo. Pero pensar o no desea invertir el tiempo y el esfuerzo de salir y comprar todas las herramientas que necesite. El riesgo de adquirir los materiales mal puede establecer nuevamente. Debe tener en cuenta que estos trabajos profesionalmente puede consolarte. Sabiendo que todo se realiza correctamente, las partes están ordenadas correctamente y el trabajo se ha completado puede levantar una pesada carga de sus hombros.
En primer lugar, necesita un lugar bien iluminado con mucho espacio. Recopilar sus herramientas tales como un jack, jack stands, llave de Gul, conjunto de llave y en el zócalo, destornillador y trapos. Afloje las tuercas de la rueda por lo que será más fácil quitar más tarde. Luego eleve el coche y deslice las gradas bajo el marco del coche donde son estables y disminuir los conectores. Despegar las tuercas y quitar la rueda.
Inspeccionar su freno línea y si es necesario, reparar o reemplazar.
Para reparar un sistema de frenado, cortar una parte de la línea en el divisor fuera de conexión y obtener otra. También necesitará racores de compresión. Ejecutar la nueva línea y Atornille un extremo en el divisor de conexión; Utilice los ajustes de compresión para adjuntar las dos líneas de acero en el otro extremo. La nueva línea habrá estallado extremos para hacer este ajuste. Sellar la línea de forma segura después de apretar las tuercas en las conexiones.
Mover a las pastillas, debe unbolt la pinza de freno y al lado. Si hay paréntesis en las almohadillas quitar y reservar para más tarde. Las pastillas de freno antiguas debe desprenderse fácilmente. Si necesita reemplazar los discos, ahora es el momento ideal. Eliminar los conjuntos de tornillos y descartar el viejo disco. Cambie el disco nuevo. Busque en la pinza de freno para el pistón que tendrá que ingresar a volver a su posición original. Estás listo para meter los nuevos pads y soportes en. Re-Bolt de la pinza de freno y probar los frenos por les aprovechando un par de veces para presión antes de ponerse neumáticos y nueces. Ahora puede bajar del vehículo.
Al iniciar cualquier proyecto de hacerlo usted mismo , deberá considerar los pros y los contras. Si tienes la paciencia y el tiempo, haciendo estos y otros proyectos puede ahorrar dinero y enseñar más sobre su vehículo. Pero pensar o no desea invertir el tiempo y el esfuerzo de salir y comprar todas las herramientas que necesite. El riesgo de adquirir los materiales mal puede establecer nuevamente. Debe tener en cuenta que estos trabajos profesionalmente puede consolarte. Sabiendo que todo se realiza correctamente, las partes están ordenadas correctamente y el trabajo se ha completado puede levantar una pesada carga de sus hombros.
Posibles motivos de que los frenos de su vehículo chillen
El chillido que se puede escuchar cuando su vehículo a una parada puede ser causado por varios factores. A menudo, controladores de ser confundidos porque oyen el ruido después han tomado su coche en la tienda para un trabajo de freno. En la mayoría de los casos, la chilla no es causada por partes frotándose contra otros. No es necesariamente un signo de que ciertos componentes han desgastado (aunque, puede ser la razón). En su lugar, el ruido se produce a menudo por vibraciones entre las pastillas de freno.
En este artículo, podrá explorar las posibles razones que sistema de frenos de su vehículo puede generar un grito agudo mientras parar. Podrá comenzar con sus pastillas de freno y nuestra forma de trabajo a través de los rotores, rattle clips y correcciones.
Las pastillas están desgastadas
Al presionar el pedal de freno, su exprimir contra los rotores y crear la fricción. Esta fricción es lo que causa su coche a desacelerar y detenerse. El problema es el material que prensas contra los rotores eventualmente lleva hacia abajo y debe ser reemplazado.
Un lote de pastillas de freno de hoy están equipado con un mecanismo integrado de indicador. Cuando el material que crea fricción contra los rotores, un clip de indicador toca el rotor. Esto puede causar un sonido chillones.
Los rotores estan cristalizados.
En algunos casos, las pinzas pueden pegarse en posición, obligando a las pastillas para hacer contacto continuo con los rotores. Esto resulta en constante fricción y calor. Con el tiempo, el calor empezará a producir cristales en las pastillas y los rotores.
Tenga en cuenta que la fricción es un ingrediente clave para detener su vehículo. Cuando las pastillas y rotores convertido en cristal, sus respectivas superficies se vuelven extremadamente duros. Reduce la cantidad de fricción entre ellos y crea un chillido.
Los Clips se rompen
Clips de anti-sacudida ayudan a mantener sus pastillas de freno de agitación siempre ganará su sistema de frenado. Como los otros componentes, los clips pueden sufrir desgaste y finalmente romper. Si los clips pierden su capacidad para mantener las pastillas en su lugar, las pastillas comenzará la vibración que causa chilla.
Las correcciones estan usadas
Cuando vehículos rodar fuera de la fábrica, las pastillas de freno están equipadas con cuñas para ayudar a aislarles de las pinzas. Después de miles de kilómetros, las cuñas desgastar y necesitan ser reemplazados. De lo contrario, es probable que se escuchará chilla.
Lamentablemente, muchas de la mecánica descuidan a reemplazar las cuñas mientras está realizando un trabajo de freno. Esta es una de las razones controladores a menudo oímos un chillido procedentes de su sistema de frenado tras sus pastillas reemplazados.
El punto es que debe abordar cualquier chillones ruidos que se escuchan de sus frenos. Rara vez desaparecen por su propia y a menudo indican problemas que empeorarán con el tiempo. Por ejemplo, si sus pastillas de freno desgastar y comienzan a delatar, el metal debajo del relleno eventualmente comenzará roce contra los rotores. Se escucha un sonido pulido que generalmente significa que los rotores tendrá que ser reemplazado. Antes abordar el problema de raíz, menos caro será.
En este artículo, podrá explorar las posibles razones que sistema de frenos de su vehículo puede generar un grito agudo mientras parar. Podrá comenzar con sus pastillas de freno y nuestra forma de trabajo a través de los rotores, rattle clips y correcciones.
Las pastillas están desgastadas
Al presionar el pedal de freno, su exprimir contra los rotores y crear la fricción. Esta fricción es lo que causa su coche a desacelerar y detenerse. El problema es el material que prensas contra los rotores eventualmente lleva hacia abajo y debe ser reemplazado.
Un lote de pastillas de freno de hoy están equipado con un mecanismo integrado de indicador. Cuando el material que crea fricción contra los rotores, un clip de indicador toca el rotor. Esto puede causar un sonido chillones.
Los rotores estan cristalizados.
En algunos casos, las pinzas pueden pegarse en posición, obligando a las pastillas para hacer contacto continuo con los rotores. Esto resulta en constante fricción y calor. Con el tiempo, el calor empezará a producir cristales en las pastillas y los rotores.
Tenga en cuenta que la fricción es un ingrediente clave para detener su vehículo. Cuando las pastillas y rotores convertido en cristal, sus respectivas superficies se vuelven extremadamente duros. Reduce la cantidad de fricción entre ellos y crea un chillido.
Los Clips se rompen
Clips de anti-sacudida ayudan a mantener sus pastillas de freno de agitación siempre ganará su sistema de frenado. Como los otros componentes, los clips pueden sufrir desgaste y finalmente romper. Si los clips pierden su capacidad para mantener las pastillas en su lugar, las pastillas comenzará la vibración que causa chilla.
Las correcciones estan usadas
Cuando vehículos rodar fuera de la fábrica, las pastillas de freno están equipadas con cuñas para ayudar a aislarles de las pinzas. Después de miles de kilómetros, las cuñas desgastar y necesitan ser reemplazados. De lo contrario, es probable que se escuchará chilla.
Lamentablemente, muchas de la mecánica descuidan a reemplazar las cuñas mientras está realizando un trabajo de freno. Esta es una de las razones controladores a menudo oímos un chillido procedentes de su sistema de frenado tras sus pastillas reemplazados.
El punto es que debe abordar cualquier chillones ruidos que se escuchan de sus frenos. Rara vez desaparecen por su propia y a menudo indican problemas que empeorarán con el tiempo. Por ejemplo, si sus pastillas de freno desgastar y comienzan a delatar, el metal debajo del relleno eventualmente comenzará roce contra los rotores. Se escucha un sonido pulido que generalmente significa que los rotores tendrá que ser reemplazado. Antes abordar el problema de raíz, menos caro será.
¿Qué provoca el chillido en los frenos?
No es ningún secreto que un trabajo apresurado freno puede dejar algunas cosas deshechos que puede contribuir a ruido y remontadas. Así que vamos a iniciar con los discos de freno es la causa número una de los frenos chillones.
Discos de freno
Discos deben ser suave, limpio y plana para proporcionar frenado óptimo. Si el disco de freno es áspero, deformado, anotó o glaseado las pastillas van a vibrar o chatter cada vez aplica los frenos. Si los discos de freno diluir el sistema de frenos funcionará a una temperatura superior en pastillas de cristales. Para cada 1 mm de un disco añade entre 80-100 grados a la temperatura de funcionamiento del sistema de frenos.
Vibración de pastillas de freno
Otra forma de chillido de freno es causada por las pastillas de freno vibra cuando se aplica presión de freno. Fuertes frenadas normalmente detiene el chillido porque la presión adicional amortigua la vibración. Si no deja de fuertes frenadas lo chilla es un signo de un problema importante. Chilla que aparece bajo la luz de frenado no es una preocupación de seguridad; sólo es muy molesto.
Cuando este tipo de chilla ocurre lo es la vanguardia de las pastillas de freno que está en contacto con el rotor causando una fuerza de torsión en la almohadilla haciendo el borde desea levantar del disco.
Amortiguadores de vibración
Es una opción para ayudar a reducir el chillido de pastillas de freno para pastillas de amortiguador de vibraciones de pastillas de freno. Los amortiguadores de vibración son una cuña de material de fibra autoadhesivas que se adhiere a la parte posterior de las pastillas de freno. Algunas pastillas de freno tiene un muelle en la parte posterior de la placa de apoyo situado en el centro de la almohadilla. La primavera encaja perfectamente en el pistón con la corrección de fibra apegarse a la parte posterior de las pastillas de freno. La teoría es que la corrección de fibra ayudará a amortiguar la vibración de las pastillas de freno.
Compuestos anti-squeal
Una segunda opción es para la parte posterior de las pastillas de freno con un compuesto de anti-squeal de calidad. Esto se aplica a la parte posterior de las pastillas de freno. Se dice que una combinación de amortiguadores de vibración y un revestimiento de anti-squeal compuesto normalmente reduce el chillido de baja velocidad.
Discos de freno
Discos deben ser suave, limpio y plana para proporcionar frenado óptimo. Si el disco de freno es áspero, deformado, anotó o glaseado las pastillas van a vibrar o chatter cada vez aplica los frenos. Si los discos de freno diluir el sistema de frenos funcionará a una temperatura superior en pastillas de cristales. Para cada 1 mm de un disco añade entre 80-100 grados a la temperatura de funcionamiento del sistema de frenos.
Vibración de pastillas de freno
Otra forma de chillido de freno es causada por las pastillas de freno vibra cuando se aplica presión de freno. Fuertes frenadas normalmente detiene el chillido porque la presión adicional amortigua la vibración. Si no deja de fuertes frenadas lo chilla es un signo de un problema importante. Chilla que aparece bajo la luz de frenado no es una preocupación de seguridad; sólo es muy molesto.
Cuando este tipo de chilla ocurre lo es la vanguardia de las pastillas de freno que está en contacto con el rotor causando una fuerza de torsión en la almohadilla haciendo el borde desea levantar del disco.
Amortiguadores de vibración
Es una opción para ayudar a reducir el chillido de pastillas de freno para pastillas de amortiguador de vibraciones de pastillas de freno. Los amortiguadores de vibración son una cuña de material de fibra autoadhesivas que se adhiere a la parte posterior de las pastillas de freno. Algunas pastillas de freno tiene un muelle en la parte posterior de la placa de apoyo situado en el centro de la almohadilla. La primavera encaja perfectamente en el pistón con la corrección de fibra apegarse a la parte posterior de las pastillas de freno. La teoría es que la corrección de fibra ayudará a amortiguar la vibración de las pastillas de freno.
Compuestos anti-squeal
Una segunda opción es para la parte posterior de las pastillas de freno con un compuesto de anti-squeal de calidad. Esto se aplica a la parte posterior de las pastillas de freno. Se dice que una combinación de amortiguadores de vibración y un revestimiento de anti-squeal compuesto normalmente reduce el chillido de baja velocidad.
Los frenos antibloqueo ABS
Las gotas de temperatura abajo vienen caer hasta el invierno. Durante estos meses, caminos se hacen resbaladizas debido a los caminos secos y helados provocados por el frío. Aparte de calienta motores con capas de abrigos y calcetines, los automovilistas tienen también para asegurarse de que el sistema de frenos correctamente es mantenido y equipado con el sistema de frenos antienclavamiento o ABS para garantizar la máxima seguridad en la carretera.
ABS, que es también conocido como el sistema antideslizante, está instalado en los automóviles para actualizar el sistema de frenos del vehículo. Lo que hace es que evita ruedas para obtener atascado cuando el controlador de repente deprime el pedal del freno. Dado que las ruedas no están bloqueadas, el controlador puede maniobrar el vehículo fuera de peligro, como correr sobre un acantilado.
¿Cómo es posible este sistema de frenado? Cada neumático tiene un sensor de velocidad de la rueda que controla los cambios repentinos cuando frenado. Cuando este sensor avisos una diferencia de velocidad de tres millas por hora en una rueda o dos, el ABS inmediatamente se afloje la presión sobre la rueda/s, así prevenir cualquier bloqueo hasta o pegados. Un concreto es ejemplo es cuando el camino resbaladizo causó el vehículo a veer hacia un acantilado. Racionalmente, el controlador deprimirá el pedal de freno apresuradamente de mucho pánico. Alejarse del acantilado, sin embargo, es muy difícil sobre todo cuando las ruedas son atascadas. Aquí es donde entra el ABS como afloja una rueda o dos para que el vehículo realizar giros de los acantilados.
Sin duda, es una de las tecnologías de freno de automóvil ingenioso con que los vehículos están equipados. Con esto orientado en un vehículo, los pasajeros se dan con mucha tranquilidad al conducir durante esta época del año.
Esta entrada fue publicada el martes, 27 de noviembre de 2007 a las 12:44 am y está archivada en la tecnología de frenado. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
ABS, que es también conocido como el sistema antideslizante, está instalado en los automóviles para actualizar el sistema de frenos del vehículo. Lo que hace es que evita ruedas para obtener atascado cuando el controlador de repente deprime el pedal del freno. Dado que las ruedas no están bloqueadas, el controlador puede maniobrar el vehículo fuera de peligro, como correr sobre un acantilado.
¿Cómo es posible este sistema de frenado? Cada neumático tiene un sensor de velocidad de la rueda que controla los cambios repentinos cuando frenado. Cuando este sensor avisos una diferencia de velocidad de tres millas por hora en una rueda o dos, el ABS inmediatamente se afloje la presión sobre la rueda/s, así prevenir cualquier bloqueo hasta o pegados. Un concreto es ejemplo es cuando el camino resbaladizo causó el vehículo a veer hacia un acantilado. Racionalmente, el controlador deprimirá el pedal de freno apresuradamente de mucho pánico. Alejarse del acantilado, sin embargo, es muy difícil sobre todo cuando las ruedas son atascadas. Aquí es donde entra el ABS como afloja una rueda o dos para que el vehículo realizar giros de los acantilados.
Sin duda, es una de las tecnologías de freno de automóvil ingenioso con que los vehículos están equipados. Con esto orientado en un vehículo, los pasajeros se dan con mucha tranquilidad al conducir durante esta época del año.
Esta entrada fue publicada el martes, 27 de noviembre de 2007 a las 12:44 am y está archivada en la tecnología de frenado. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
Introducción al Sistema de Frenos de un Automovil
Introducción
La función de los frenos, es detener el giro de la llanta para así lograr detener un vehículo.
Los frenos constituyen uno de los más importantes sistemas de seguridad de un automóvil. En virtud de ello, los fabricantes dedican mucho tiempo al desarrollo y diseño de los sistemas de frenado.
Los frenos de tu vehículo los debes de mantener siempre en el mejor estado posible, y es recomendable que cambies el liquido de frenos una ves al año.
Hay distintos sistemas de frenos, el mas utilizado actualmente es el sistema hidráulico con discos adelante y tambores atrás, anteriormente se utilizaban los frenos mecánicos, sistema que hoy ya esta obsoleto.
La tecnología en frenos mas reciente es el sistema ABS el cual controla el frenado para evitar que las llantas se derrapen, y te permite mantener el control del vehículo aun en una situación de frenado extremo.
Frenos Mecánicos
Anteriormente se utilizaban frenos mecánicos; en los cuales al momento de presionar el freno con la fuerza de tu pie, un cable transmitía la fuerza para tratar de frenar el vehículo, estos tipos de frenos dejaron de ser funcionales cuando la potencia de los motores empezó a desarrollarse, porque debido a las altas velocidades que empezaron a desarrollar los vehículos se requería de un gran esfuerzo físico para lograr frenar un auto, por lo tanto este sistema de frenado quedo totalmente obsoleto y se evoluciono hacia los frenos hidráulicos, pues con un esfuerzo mucho menor se logra una potencia de frenado mucho mayor.
Frenos hidráulicos
El sistema de frenos Hidráulicos consta de dos tipos de sistemas: Sistema Hidráulico y Materiales de Fricción.
En el sistema hidráulico cuando presionas el freno de tu vehículo un cilindro conocido como cilindro maestro, que va colocado en el motor, se encarga de impulsar hidráulicamente el liquido de frenos por toda la tubería, hasta llegar a los frenos colocados en las llantas y lograr frenar el vehículo.
Los materiales de fricción que se utilizan son conocidos como balatas y suelen ser piezas metálicas, semi-metálicas o de cerámica que soportan muy altas temperaturas y son los que crean la fricción contra una superficie fija; que pueden ser o tambores o discos; y así logran el frenado de el vehículo, las balatas son piezas que sufren de desgaste y se tienen que revisar y cambiar en forma periódica.
Tipos de Frenos Hidráulicos
Frenos de disco
Los frenos de disco consisten de un Rotor de Disco que está sujeto a la rueda, y un Caliper, que sujeta las balatas de freno de Disco. La presión hidráulica desde el Cilindro Maestro causa que el pistón presione como una almeja las balatas por ambos lados del rotor. Esto crea fricción entre las balatas y el rotor, produciendo un descenso de la velocidad o que el vehículo se detenga.
Principales características de los frenos de disco:
a) Se calientan menos que los de tambor porque el disco va flotando y se mantiene mejor ventilado.
b) Logras una frenada mucho más potente.
c) Cuando se calienta el disco se mejora el frenado.
Para tener un adecuado mantenimiento en frenos de disco se requiere de:
A) Realizar periódicamente la revisión de las balatas para comprobar que no estén muy desgastadas
B) Revisar que se cuente con la cantidad adecuada de líquido de frenos.
C) Comprobar que los discos se encuentren en buen estado.
D) Mantener las tuberías del líquido de frenos libres de aire.
Frenos de tambor
Los frenos de tambor consisten de un Tambor metálico sujeto a la rueda, un Cilindro de Rueda, Balatas y resortes de regreso. La presión hidráulica desde el Cilindro Maestro causa que el Cilindro de rueda presione las balatas contra las paredes interiores del tambor, produciendo un descenso de la velocidad o que el vehículo se detenga.
Actualmente los frenos de tambor solamente se utilizan en las llantas traseras, y solo de ciertos vehículos, debido a que los frenos de disco poseen mucha mayor fuerza de frenado son los que se utilizan en la mayoría de los coches como frenos delanteros y la tendencia indica que todos los coches terminarán usando frenos de disco en las cuatro llantas.
Frenos ABS (anti-block-system)
Este tipo de frenos se utilizan en algunos coches que poseen frenos de disco en las cuatro llantas, llevan un sensor en cada rueda, que compara permanentemente el régimen (velocidad de giro) de cada una de ellas con el de las restantes. Dicho régimen puede ser diferente en cada rueda porque en curvas, terrenos deslizantes o en frenadas cada rueda tiene diferentes velocidades y/o superficies. Los cuatro sensores están comunicados con una computadora; y si se reduce repentinamente el régimen de una sola rueda, la computadora da aviso del riesgo de bloqueo, lo que ocasiona que se reduzca de inmediato la presión hidráulica en el tubo de freno de esa llanta, para aumentar a continuación otra vez hasta el límite de bloqueo. Este ciclo se desarrolla varias veces por segundo, sujeto a vigilancia y regulación electrónicas durante toda la operación de frenado. Resultado: el vehículo sigue estable al frenar indistintamente del agarre o patinaje que ofrezca el pavimento; no necesariamente se acorta el recorrido de frenado.
Freno de mano:
La función del freno de mano es la de que un vehículo estacionado no se ponga en movimiento por si solo, recibiendo el nombre de freno de estacionamiento, aun cuando se puede utilizar como freno de emergencia si es necesario durante la marcha del vehículo.
Es una palanca que se encuentra al alcance del conductor; la palanca va unida por unos cables a la leva de freno. Al accionar la palanca las levas ejercen presión sobre las balatas de las llantas traseras ocasionando un frenado que en caso de darse con el vehículo andando suele ser muy brusco.
Condiciones de los Frenos
Todos los tipos de frenos deben de reunir ciertos requisitos para garantizar que su funcionamiento sea el apropiado, algunas de las condiciones son:
1) No deben de bloquearse las ruedas para evitar el deslizamiento sobre el pavimento. Los frenos paran las ruedas, y las ruedas detienen el vehículo.
2) El frenado debe de ser progresivo, un frenado brusco ocasiona derramamiento.
Liquido de frenos
Como ya lo mencionamos la función de el liquido de frenos es transmitir la presión de la frenada desde el pedal hasta las balatas.
Para que se pueda reconocer un buen líquido de frenos se debe de tomar en cuenta que el líquido debe de ser:
a) Incompresible (Que no se comprima en lo mas mínimo)
b) No debe de ocasionar fricción con la tubería del sistema de frenos.
c) No debe ocasionar corrosión, para mantener en el mejor estado posible la tubería.
d) Debe de tener un elevado punto de ebullición
e) Debe de tener fluidez aun a bajas temperaturas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)