Subscribe:

Reemplazar sus pastillas de freno

http://balatasbendix.blogspot.com
¿Cómo sabes que es hora de tomar su coche en su lugar favorito de reparación de frenos de West Valley? Puede escuchar ese molesto chillido de los frenos cuando se usan. O quizás la estremecen del vehículo que aplicar los frenos durante altas velocidades.
Así que tomarla y su lugar de reparación de frenos de West Valley, dice que necesita nuevos frenos. Generalmente no preguntará qué tipo de frenos desea tener instalado. Pero sí asunto le pide por lo tanto le averiguar qué tipo de pastillas se instalarán. Hay cuatro tipos.
Uno de los mejores tipos de pastillas de freno es uno que está hecha de material cerámico. Son más silenciosos, duran más y son menos propensos a deformar. Por supuesto todo tiene un precio, probablemente tres veces el costo de pastillas de presupuesto barato.
Semi-Metallic es lo que hacen de las pastillas de bajo costosa. Pueden contener cualquier parte de metal de 35 a 60% y calidad en esta categoría abarca desde las más baratas para la fibra de carbono más cara los. Esto es lo que normalmente a poner su garaje de reparación de frenos local de West Valley en (los más baratos que es).
A continuación en la lista es el orgánico. Y no, no vamos verdes, aunque usted puede presumir de si lo desea. La ventaja de orgánicos es que son más tranquilos, pero el inconveniente que usan más rápido.
Metálico de baja es la último en nuestra lista. Son una mezcla entre semimetálica y orgánicos. Son un poco más ruidosos que el orgánico pero también durará un poco más.
Si necesita obtener nuevos rotores que generalmente no son bastante tantas opciones. Las pinzas de alto rendimiento tienen orificios taladrados para ayudar a deshacerse de los gases durante el frenado de alto uso. Ellos hacen algunos materiales diferentes para el rotor, pero generalmente no tienen ninguna opción a menos que tenga un automóvil deportivo de lujo.
Recuerde el viejo dicho; Usted obtiene lo que pagas. Usted tendrá un funcionamiento de los frenos más seguro, más tranquilo, más suave con frenos de prima a diferencia de los componentes de la negociación. Así como una buena regla general, comprar materiales de freno que el siguiente paso hasta y a la larga tendrá menos problemas con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario