El chillido que se puede escuchar cuando su vehículo a una parada puede ser causado por varios factores. A menudo, controladores de ser confundidos porque oyen el ruido después han tomado su coche en la tienda para un trabajo de freno. En la mayoría de los casos, la chilla no es causada por partes frotándose contra otros. No es necesariamente un signo de que ciertos componentes han desgastado (aunque, puede ser la razón). En su lugar, el ruido se produce a menudo por vibraciones entre las pastillas de freno.
En este artículo, podrá explorar las posibles razones que sistema de frenos de su vehículo puede generar un grito agudo mientras parar. Podrá comenzar con sus pastillas de freno y nuestra forma de trabajo a través de los rotores, rattle clips y correcciones.
Las pastillas están desgastadas
Al presionar el pedal de freno, su exprimir contra los rotores y crear la fricción. Esta fricción es lo que causa su coche a desacelerar y detenerse. El problema es el material que prensas contra los rotores eventualmente lleva hacia abajo y debe ser reemplazado.
Un lote de pastillas de freno de hoy están equipado con un mecanismo integrado de indicador. Cuando el material que crea fricción contra los rotores, un clip de indicador toca el rotor. Esto puede causar un sonido chillones.
Los rotores estan cristalizados.
En algunos casos, las pinzas pueden pegarse en posición, obligando a las pastillas para hacer contacto continuo con los rotores. Esto resulta en constante fricción y calor. Con el tiempo, el calor empezará a producir cristales en las pastillas y los rotores.
Tenga en cuenta que la fricción es un ingrediente clave para detener su vehículo. Cuando las pastillas y rotores convertido en cristal, sus respectivas superficies se vuelven extremadamente duros. Reduce la cantidad de fricción entre ellos y crea un chillido.
Los Clips se rompen
Clips de anti-sacudida ayudan a mantener sus pastillas de freno de agitación siempre ganará su sistema de frenado. Como los otros componentes, los clips pueden sufrir desgaste y finalmente romper. Si los clips pierden su capacidad para mantener las pastillas en su lugar, las pastillas comenzará la vibración que causa chilla.
Las correcciones estan usadas
Cuando vehículos rodar fuera de la fábrica, las pastillas de freno están equipadas con cuñas para ayudar a aislarles de las pinzas. Después de miles de kilómetros, las cuñas desgastar y necesitan ser reemplazados. De lo contrario, es probable que se escuchará chilla.
Lamentablemente, muchas de la mecánica descuidan a reemplazar las cuñas mientras está realizando un trabajo de freno. Esta es una de las razones controladores a menudo oímos un chillido procedentes de su sistema de frenado tras sus pastillas reemplazados.
El punto es que debe abordar cualquier chillones ruidos que se escuchan de sus frenos. Rara vez desaparecen por su propia y a menudo indican problemas que empeorarán con el tiempo. Por ejemplo, si sus pastillas de freno desgastar y comienzan a delatar, el metal debajo del relleno eventualmente comenzará roce contra los rotores. Se escucha un sonido pulido que generalmente significa que los rotores tendrá que ser reemplazado. Antes abordar el problema de raíz, menos caro será.
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