Subscribe:

Reemplazar las pastillas de los frenos de su vehículo como un experto

Aquí son instrucciones sencillas para reemplazar las pastillas de freno, discos y líneas.
http://balatasbendix.blogspot.com
En primer lugar, necesita un lugar bien iluminado con mucho espacio. Recopilar sus herramientas tales como un jack, jack stands, llave de Gul, conjunto de llave y en el zócalo, destornillador y trapos. Afloje las tuercas de la rueda por lo que será más fácil quitar más tarde. Luego eleve el coche y deslice las gradas bajo el marco del coche donde son estables y disminuir los conectores. Despegar las tuercas y quitar la rueda.
Inspeccionar su freno línea y si es necesario, reparar o reemplazar.
Para reparar un sistema de frenado, cortar una parte de la línea en el divisor fuera de conexión y obtener otra. También necesitará racores de compresión. Ejecutar la nueva línea y Atornille un extremo en el divisor de conexión; Utilice los ajustes de compresión para adjuntar las dos líneas de acero en el otro extremo. La nueva línea habrá estallado extremos para hacer este ajuste. Sellar la línea de forma segura después de apretar las tuercas en las conexiones.
Mover a las pastillas, debe unbolt la pinza de freno y al lado. Si hay paréntesis en las almohadillas quitar y reservar para más tarde. Las pastillas de freno antiguas debe desprenderse fácilmente. Si necesita reemplazar los discos, ahora es el momento ideal. Eliminar los conjuntos de tornillos y descartar el viejo disco. Cambie el disco nuevo. Busque en la pinza de freno para el pistón que tendrá que ingresar a volver a su posición original. Estás listo para meter los nuevos pads y soportes en. Re-Bolt de la pinza de freno y probar los frenos por les aprovechando un par de veces para presión antes de ponerse neumáticos y nueces. Ahora puede bajar del vehículo.
Al iniciar cualquier proyecto de hacerlo usted mismo , deberá considerar los pros y los contras. Si tienes la paciencia y el tiempo, haciendo estos y otros proyectos puede ahorrar dinero y enseñar más sobre su vehículo. Pero pensar o no desea invertir el tiempo y el esfuerzo de salir y comprar todas las herramientas que necesite. El riesgo de adquirir los materiales mal puede establecer nuevamente. Debe tener en cuenta que estos trabajos profesionalmente puede consolarte. Sabiendo que todo se realiza correctamente, las partes están ordenadas correctamente y el trabajo se ha completado puede levantar una pesada carga de sus hombros.

0 comentarios:

Publicar un comentario