Los frenos de disco que se encuentran en los vehículos más modernos de hoy son un sistema de frenos de dos partes de un disco o rotor y una ensamble de pinza de freno. La ensamble de la pinza de freno contiene pistones hidráulicos que empujan contra la parte posterior de las pastillas de freno, el aprisionamiento juntos todo el rotor de giro para desacelerar el vehículo. Más difícil la abrazadera juntos, se genera la fricción más, que a su vez produce un mayor nivel de calor. Esta transferencia de energía es necesaria para el proceso de frenado, también es un punto de inflexión. Cuando los frenos se vuelven demasiado calientes, pierden rápidamente su efectividad.
A menudo el resultado de extendido o condiciones de conducción de rendimiento, error de freno puede ser catastrófico. Por eso los profesionales utilizan componentes de freno de rendimiento para garantizar la seguridad y la estabilidad. Y que la práctica ha rápidamente ha hecho su camino en el mercado de consumo con los propietarios de vehículos que actualizar sus automóviles y camiones con un número de piezas de recambio de alto rendimiento.
Una de las actualizaciones más eficaces a su sistema de frenos es la adición de pastillas de freno de rendimiento, y cerámicas pastillas de freno realizar reemplazos ideales. Está falsificaron de cobre y como resultado menos desgaste que sus contrapartes de acero mientras proporciona a una transferencia de calor más eficaz. Además, pastillas de freno de rendimiento enfriar más rápido, duran más y son prácticamente silenciosos, generando un nivel de sonido fuera del rango del oído humano. Además, el polvo creado por una cerámica pastillas de freno es luz en color, manteniendo las ruedas de cromo pulido de alto brillo y libre de la decoloración de greda negra producida por estándar forro del freno.
La segunda más importante actualización en relación con la potenciación de freno es un conjunto mayor de rotores. El calor es la número uno corruptor de rendimiento de freno. También conocido como "freno fundido", el pedal se vuelve suave o no responde después de conducir largas distancias o frenado por una picada. Rotores de rendimiento son ranurados, como las que se encuentran en un automóvil de carreras. Este diseño permite un más rápido enfriamiento de la superficie frenada, que se traduce en un mayor rendimiento y agrega la picadura. Además, en clima húmedo, agua de canal de rotores de rendimiento lejos de la superficie frenado por lo que le permite pasar más libremente a través de los orificios, agregar significativamente al rendimiento general evitando la pérdida de poder que acompaña de frenado anegados frenos. Además de rendimiento, rotores ranuradas son perforados de Cruz y llenar más del espacio al volante para proporcionar un aspecto más duro y listo para competir.
Otro componente importante cuando se trata de accesorios de freno es un sólido conjunto de líneas de freno. Junto a las pastillas de freno y rotores, líneas de freno son un importante contribuyente a la hora de frenar su vehículo. A diferencia de los otros dos componentes, líneas de freno están un poco expuestas y fácilmente dañadas o pinchadas por piedras, palos y otros escombros. Cuando ellos se dañaron, líneas de frenos no entregar la cantidad adecuada de fluido hidráulico en el sistema de frenos, causando una disminución (y a veces completa falta de) respuesta. A diferencia de las mangueras acciones de goma endebles, líneas de actuación del freno se diseñada para durar y de acero inoxidable, resistencia a corrosión y abrasión mientras mejora la sensación de pedal y mejora enormemente el rendimiento de sus piezas de material.
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