Subscribe:

Seguridad de los automóviles esencial - inspección de pastillas de freno y rotores

http://balatasbendix.blogspot.com
Inspección de las pastillas de freno y rotores en su vehículo es esencial, y una de las cosas más fáciles que puede hacer para asegurarse de que su vehículo es segura. Recomendamos que compruebe el front-end seguro. Frenos delanteros hacen la mayor parte de la detención y tienden a llevar sobre dos veces tan rápido como las pastillas traseras. Esto no significa que se puede omitir la inspección posterior... desea estar seguro que buscas en los frenos por lo menos dos veces por año!
En primer lugar, compruebe sus rotores. Quitar el neumático para que fácilmente puede ver todas las partes. Me gusta combinar esto con una rotación regular de neumáticos, pero puede simplemente chock las ruedas, inflar los neumáticos y lo retire. Con este hecho, echa un vistazo en el rotor. Este es el disco redondo que apretar los frenos para detener el coche. Debería ser brillante desde el interior hasta el borde exterior. No se preocupe si puede ver líneas leves en él, se trata de desgaste normal. Sin embargo, si hay cualquier ásperas o pronunciado surcos en el disco, debe reemplazar los rotores. Generalmente se trata de un proceso simple y rotores no son muy caros. Es una opción mejor que tener los rotores "convertidos" (pintados por un taller de mecánica) porque los rotores en cuanto se quita el metal, haciendo el rotor ligeramente más delgado. Discos de freno siempre deben reemplazarse en pares para incluso detener, un factor de gran seguridad.
Aún con el neumático apagado, echa un vistazo a cada pastilla de freno. Debería ver una pastilla de freno en cada lado del rotor. Si sigue la superficie del disco a la parte superior, verá el panel exterior de tocar el disco. Si hay 1/8 "o menos restante de la almohadilla, necesita nuevos pads. Hay diferentes tipos de pastillas que puede obtener, y su presupuesto puede determinar su elección, pero si buscas la mejor combinación de propiedades de frenado, a continuación, desea ir con una cerámica pastillas de freno. Son generalmente más caros que un pad semimetálica, pero funcionan mejor en muchos sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario