Subscribe:

Los frenos antibloqueo ABS

Las gotas de temperatura abajo vienen caer hasta el invierno. Durante estos meses, caminos se hacen resbaladizas debido a los caminos secos y helados provocados por el frío. Aparte de calienta motores con capas de abrigos y calcetines, los automovilistas tienen también para asegurarse de que el sistema de frenos correctamente es mantenido y equipado con el sistema de frenos antienclavamiento o ABS para garantizar la máxima seguridad en la carretera.
ABS, que es también conocido como el sistema antideslizante, está instalado en los automóviles para actualizar el sistema de frenos del vehículo. Lo que hace es que evita ruedas para obtener atascado cuando el controlador de repente deprime el pedal del freno. Dado que las ruedas no están bloqueadas, el controlador puede maniobrar el vehículo fuera de peligro, como correr sobre un acantilado.
¿Cómo es posible este sistema de frenado? Cada neumático tiene un sensor de velocidad de la rueda que controla los cambios repentinos cuando frenado. Cuando este sensor avisos una diferencia de velocidad de tres millas por hora en una rueda o dos, el ABS inmediatamente se afloje la presión sobre la rueda/s, así prevenir cualquier bloqueo hasta o pegados. Un concreto es ejemplo es cuando el camino resbaladizo causó el vehículo a veer hacia un acantilado. Racionalmente, el controlador deprimirá el pedal de freno apresuradamente de mucho pánico. Alejarse del acantilado, sin embargo, es muy difícil sobre todo cuando las ruedas son atascadas. Aquí es donde entra el ABS como afloja una rueda o dos para que el vehículo realizar giros de los acantilados.
Sin duda, es una de las tecnologías de freno de automóvil ingenioso con que los vehículos están equipados. Con esto orientado en un vehículo, los pasajeros se dan con mucha tranquilidad al conducir durante esta época del año.
Esta entrada fue publicada el martes, 27 de noviembre de 2007 a las 12:44 am y está archivada en la tecnología de frenado. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario