Pastillas de freno (BPs), pinzas y rotores... son las partes individuales que componen el sistema de frenos de su vehículo. Los componentes que necesitan ser reemplazado más a menudo son las pastillas. De hecho, cuando su vehículo en la tienda para un trabajo de freno estándar, la mecánica normalmente sólo está cambiando el BPs. Si sus rotores tienen ranuras de graves o puntuación como resultado de la constante exposición al calor y la fricción, el mecánico generalmente se máquina (es decir, suave) les.
Almohadillas deban sustituirse cuando se vuelven demasiado delgados para detener su coche con eficacia. Puede indicar si éste es el caso en ellos. Usted debe ser capaz de verlos a través de la cubierta de la rueda, pero si no puede hacerlo, quitar el neumático para inspeccionarlos.
BPs debe cambiarse si hay menos de un cuarto de pulgada de material presente. Si tiene acceso a algunas herramientas (y un par de horas adicionales), puede evitar el proyecto de ley de reparación y reemplazar las pastillas usted mismo. A continuación, le daremos a una guía rápida para hacer exactamente eso.
Medidas preparatorias
Una vez que su vehículo y entablar el freno de emergencia, colocar algo en la parte delantera y trasera de los neumáticos traseros. Impedirá su coche cuando levantar el frente sobre el conector. A continuación, organizar las herramientas para que te evitar buscando frenéticamente para lo que necesita más tarde. Necesitará un hierro de neumáticos, un gato y algo para colocar las tuercas de lug.
Levantamiento de tu vehículo
Antes de empezar a jacking su coche, utilizar el hierro de neumáticos para aflojar las tuercas lug. No desea eliminarlos; simplemente desea crear cierta holgura. De este modo, tendrás que luchar con ellos, mientras que su coche es en el jack. Una vez les han aflojado, la toma de posición y levantar su vehículo.
Quitar la rueda
Una vez que su automóvil se ha levantado de forma segura y es mantenida de forma segura en el conector, quite las tuercas lug y colocarlos en un recipiente pequeño. Garantizará que no perderlos. A continuación, extraiga la rueda para acceder a las pastillas.
Arrodillarse e inspeccionar la Asamblea. Verá la pinza de freno, pastillas y rotor. Revisión, cuando usted presiona el pedal de freno, líquido de frenos es enviado a cada rueda. El líquido provoca la pinza de freno a las pastillas contra el rotor. Eso es lo que genera la fricción necesaria para llevar su vehículo a una parada.
Eliminación de la pinza de freno y pastillas
Las pastillas se encuentran a ambos lados del rotor y están sujetos al interior de la pinza de freno. Hay unos pernos mantienen la pinza de freno en su lugar. Eliminarlos y el componente a la diapositiva. Cuando nos fijamos en la parte inferior de la pinza de freno, verá las pastillas atadas por pernos. Extraiga los pernos y quitar las pastillas de la pinza de freno. Suponiendo que están desgastados, dejar de lado y agarrar los reemplazos.
Porque las pastillas de reemplazo tendrá más "carne" en ellos que las pastillas desgastadas, necesita ampliar la brecha en el que está listo. Hay un pistón que necesitará para retroceder. Normalmente puede hacerlo a mano o con la ayuda de una C-abrazadera. Una vez haya creado suficiente espacio para las nuevas pastillas de freno, les fije con los pernos de la pinza de freno. A continuación, volver a montar todo.
Asegúrese de que apriete la pinza de freno con seguridad en el lugar antes de reemplazar las ruedas. A continuación, asegúrese que apretar las tuercas lug en lugar antes de bajar de su coche al suelo. Una vez que se ha quitado el jack, tomar su vehículo para un corto paseo en coche probar sus nuevos pastillas de freno. Puede escuchar un poco pequeño de raspado durante unos días, pero que es común después de realizar este tipo de trabajo de freno. Lo importante es que estás seguro y sus rotores son menos propensos a dañarse.
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