Subscribe:

¿Qué provoca el chillido en los frenos?

No es ningún secreto que un trabajo apresurado freno puede dejar algunas cosas deshechos que puede contribuir a ruido y remontadas. Así que vamos a iniciar con los discos de freno es la causa número una de los frenos chillones.
balatas suciasDiscos de freno
Discos deben ser suave, limpio y plana para proporcionar frenado óptimo. Si el disco de freno es áspero, deformado, anotó o glaseado las pastillas van a vibrar o chatter cada vez aplica los frenos. Si los discos de freno diluir el sistema de frenos funcionará a una temperatura superior en pastillas de cristales. Para cada 1 mm de un disco añade entre 80-100 grados a la temperatura de funcionamiento del sistema de frenos.
Vibración de pastillas de freno
Otra forma de chillido de freno es causada por las pastillas de freno vibra cuando se aplica presión de freno. Fuertes frenadas normalmente detiene el chillido porque la presión adicional amortigua la vibración. Si no deja de fuertes frenadas lo chilla es un signo de un problema importante. Chilla que aparece bajo la luz de frenado no es una preocupación de seguridad; sólo es muy molesto.
Cuando este tipo de chilla ocurre lo es la vanguardia de las pastillas de freno que está en contacto con el rotor causando una fuerza de torsión en la almohadilla haciendo el borde desea levantar del disco.
Amortiguadores de vibración
Es una opción para ayudar a reducir el chillido de pastillas de freno para pastillas de amortiguador de vibraciones de pastillas de freno. Los amortiguadores de vibración son una cuña de material de fibra autoadhesivas que se adhiere a la parte posterior de las pastillas de freno. Algunas pastillas de freno tiene un muelle en la parte posterior de la placa de apoyo situado en el centro de la almohadilla. La primavera encaja perfectamente en el pistón con la corrección de fibra apegarse a la parte posterior de las pastillas de freno. La teoría es que la corrección de fibra ayudará a amortiguar la vibración de las pastillas de freno.
Compuestos anti-squeal
Una segunda opción es para la parte posterior de las pastillas de freno con un compuesto de anti-squeal de calidad. Esto se aplica a la parte posterior de las pastillas de freno. Se dice que una combinación de amortiguadores de vibración y un revestimiento de anti-squeal compuesto normalmente reduce el chillido de baja velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario