Subscribe:

Diagnosticar un problema de frenos

http://balatasbendix.blogspot.com
Descuidar un mal trabajo sistema de freno puede ser muy peligroso. Frenos siempre deben estar en excelentes condiciones de trabajo para garantizar la seguridad de todos en la carretera. Asegúrese de probar la funcionalidad de frenos periódicamente y prestar atención a los comentarios de su vehículo. Si tiene cualquiera de las siguientes condiciones llevar su vehículo a un mecánico que se inspeccionarán tan pronto como sea posible.
Una forma de saber si sus pastillas de freno necesita reemplazar está examinando los frenos. Mirar a través de las ruedas en las pastillas de freno y comprobar cuánto del pad queda. Siempre habrá al menos un 1/4 de pulgada del forro del freno en las pastillas de freno. Si las pastillas de freno tiene menos de un cuarto de pulgada, deben ser inspeccionados por un mecánico.
Otra forma de saber si las pastillas de freno necesita reemplazar es escuchar al frenado. Un sonido de tono alto chillones indica que las pastillas de freno están desgastadas. Este ruido es creado por la pieza de metal en las pastillas de freno llamado una cuña. Cuando el mal está desgastada, la corrección está expuesta y frota contra el rotor, crear el ruido. Si escucha metal sobre metal pulido ruido durante el frenado, esto puede indicar que sus pastillas de freno han sido completamente desalentados y están empezando a desgaste en el rotor de freno. Esto requerirá que las pastillas de los frenos a sustituirá así como los rotores de freno.
Si el pedal del freno vibra durante el frenado, los rotores de freno pueden desgastados o deformados. La vibración es creada debido a las pastillas de freno no poder entrar en contacto aún con el rotor de freno. El rotor de freno puede ser capaz de convertir o mecanizado pero a menudo necesitan ser reemplazados.
Si el pedal del freno se siente suave o si el pedal es duro y obtiene mayor cuando usted la bomba, deberá purgar el sistema de frenos que obtendrá las burbujas de aire de las tuberías de freno. Frenos son menos sensibles que deben ser o un pedal de freno que parece caer cuando presiona puede indicar una fuga en el sistema de frenos o la bomba de freno debe ser reemplazado. Después de que el coche ha sido estacionado durante algún tiempo, buscar una pequeña piscina de líquido que se asemeja a aceite de motor limpio para determinar si su vehículo tiene una fuga.
Un vehículo que tira a un lado o del otro durante el frenado puede indicar que las pastillas de freno están usando de forma desigual y los frenos deben ajustarse. Este síntoma también puede significar que el líquido de frenos está contaminado y debe ser reemplazado.
Si alguna vez sospecha cualquier problema con cualquier parte de sus frenos, pastillas de frenos o rotores de freno, tomar su vehículo a mecánico inmediato. Arreglar el problema y garantizar que tiene trabajando correctamente frenos son dinero bien gastado.


0 comentarios:

Publicar un comentario